fbpx

Plataforma de cursos gratuitos de la Fundación Carlos Slim

La Fundación Carlos Slim ofrece cursos gratuitos de capacitación para el trabajo en diferentes temáticas.

La Fundación Carlos Slim A.C. es un organismo fundado en la ciudad de México en 1986. Esta Fundación tiene un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad.

Para ello, entre otras cosas, la Fundación ofrece una interesante academia virtual que cuenta con cursos gratuitos online de capacitación para el trabajo.

Con esta iniciativa, se pretende que todo el mundo pueda obtener formación gratuita para ayudar a encontrar empleo o montar su propio negocio.

►► Los mejores portales para Descargar Libros Gratis

Cursos gratuitos de la Fundación Carlos Slim

La plataforma, bajo el nombre de capacitateparaelempleo.org, ofrece cursos dirigidos a jóvenes de cualquier nacionalidad interesados en ampliar su visión empresarial y emprendedora de la mano de uno de los magnates y más reconocidos empresarios de América Latina, Carlos Slim.

La plataforma es totalmente gratuita, sólo tienes que registrarte para acceder a todos los cursos que se ofrecen en ella. Lo bueno de la formación online, es que puedes acceder a ella desde cualquier punto del mundo a tu ritmo, no hay fechas ni horarios estrictos.

En cuanto a los cursos disponibles en la web, abarcan un gran abanico de profesiones, desde manipulador de alimentos, administrador, administrador de servidores, agente de ventas, albañil, analista de datos, asesor de belleza, bolsa de valores, camareros, carpintero, conductor, cuidador, corte y confección, electricista,  herrero,… entre otros muchos oficios.

También hay cursos para emprendedores.

Fundación Carlos Slim cursos gratis

Además, la plataforma sigue subiendo nuevos cursos continuamente.

Los cursos están organizados por niveles y lecciones y se ofrecen en formato vídeos con actividades y cuestionarios que debes ir completando a medida que avanza la formación.

Al final de cada curso puedes obtener un certificado.

También te puede interesar:

27 comentarios en “Plataforma de cursos gratuitos de la Fundación Carlos Slim”

  1. Gracias por esta información, me parece muy explicativa e interesante.
    En definitiva el proceso de aprendizaje y desarrollo para las personas es muy importante ya que permite ofrecerle a
    una empresa mejores resultados por estar apto para un puesto o función.

    Responder
  2. Hola, gracias por la excelente oportunidad y por la información de antemano. Quiero saber, como obtengo mi certificado al finalizare un curso en su pagina, no veo la manera. Gracias

    Responder
  3. Hola me gustaría un curso en línea para estar con mis compañeras en el mismo y nos sea funcional en el trabajo para cada puesto que cada una desempeñamos!!

    Responder
    • Hola Yuris:

      Tienes que solicitar la información a través de la plataforma de formación de la Fundación Carlos Slim.

      Un saludo.

      Responder
  4. Hola.

    Me gustaría tomar cursos relacionados al deporte ya que estudio la licenciatura en Cultura Fisica y Deportes.

    Responder
  5. Gracias ; A Carlos Slim y a la fundacion por esta gran oportunidad para muchas personas del mundo que tienen esta gran oportunida,para aprender y mejorar.

    Gracias, Carlos Slim.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Enable Notifications    Ok No thanks