Compartir
Curso online para preparar el IELTS

Con este curso online para preparar el IELTS, podrás practicar y tener un mayor número de posibilidades de superar este examen de inglés.

El IELTS (International English Language Testing System) es uno de los exámenes de inglés más aceptados por las empresas y universidades de todo el mundo. Mediante este examen, se evalúa la capacidad de comunicación que tiene una persona en inglés.

La prueba IELTS puede abrirte muchas puertas y ayudarte a vivir, estudiar y mejorar en tu carrera profesional tanto en España como en el extranjero.

Lo ideal para preparar el IELTS es realizar un curso que te ofrezca toda la información precisa para conseguir la puntuación que necesitas y superar esta prueba de idioma inglés.

Para ello, puedes realizar este Curso online de Preparación al IELTS a elegir entre 6, 12 ó 18 meses para realizarlo.

El curso cuenta con 520 horas de aprendizaje y trabajo se repartidas entre contenidos audiovisuales, con el que se trabaja la parte activa del lenguaje (Speaking y Listening), y material escrito con el que se trabaja la parte pasiva del lenguaje (Use of English,Writing, Reading).

Qué es el IELTS y para qué sirve

El IELTS, es un examen promovido por la Universidad de Cambridge y el British Council, que está reconocido por más de 10.000 organizaciones de 140 países de todo el mundo, incluyendo empresas, universidades e instituciones académicas y gubernamentales de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. De hecho, el IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los extranjeros.

Cada vez más empresas utilizan el IELTS como herramienta de selección de personal. En países como Australia o Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar, mientras que en el Reino Unido es necesario para profesiones como farmacéutico, médico, etc.

Los más de 2 millones de exámenes anuales realizados demuestran la incomparable popularidad de esta prueba, reconocida por más de 10.000 organizaciones de todo el mundo. Los destinos más demandados por los estudiantes hispanos son el Reino Unido, EE. UU., Australia y Canadá.

Cómo preparar el IELTS

Si estás deseas preparar el IELTS con un buen curso online, ahora puedes realizar este curso online de preparación al IELTS que cuenta con un total de 520 horas de aprendizaje y trabajo repartidas entre el contenido audiovisual, con el que se trabaja la parte activa del lenguaje (Speaking y Listening), y el material escrito con el que se trabaja la parte pasiva del lenguaje (Use of English, Writing, Reading).

Un curso que puedes realizar entre 6, 12 o 18 meses y que cuenta con una certificación acreditativa.

¿Estás interesado? Conoce más sobre el curso para preparar el IELTS aquí.

Mucha suerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.