Compartir
Directorio de Empresas Españolas en Corea del Sur

Si estás buscando empresas españolas en Corea del Sur, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son las opciones que tienes para buscar trabajo en Corea del Sur a través de una de estas empresa.

Recuerda que tenemos una sección dedicada a buscar empleo en empresas españolas establecidas en otros países, para acceder al listado, tienes que entrar aquí.

Corea del Sur, es un país de Asia oriental y una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

La capital y principal ciudad es Seúl donde viven más de la mitad de la población. Un dato curioso es que el área metropolitana de Seúl, es una de las áreas metropolitanas más poblada del mundo.

Situada en el en la mitad sur de la península de Corea, se encuentra rodeada por unas 3.000 islas. Al norte, limita con la República Democrática de Corea (Corea del Norte), al sur, el estrecho de Corea que lo separa de Japón.

Corea del Sur, cuenta con una economía creciente donde destacando por encontrarse entre uno de los países más avanzados tecnológicamente del mundo además de mejor comunicados. También cuenta con una de las industrias de construcción naval más grandes del planeta. [Ver cursos de formación]

Si estás pensando en buscar empleo en este país, una de las mejores opciones por donde podemos comenzar a la hora de buscar trabajo es acudir a las empresas españolas establecidas en Corea del Sur.

Encontrar un empleo desde fuera del país, como siempre decimos, puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. No obstante, con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas establecidas en Corea del Sur, podemos conocer las opciones que hay para trabajar en una de las empresas españolas allí establecidas.

Con este listado, puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Directorio de Empresas Españolas en Corea del Sur

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.