Compartir

Si estás buscando empleo en Panamá, con este artículo te queremos contar las opciones que tienes para buscar trabajo a través de una empresa española establecida en este país. Recuerda que tenemos una sección dedicada a buscar empleo en empresas españolas establecidas en otros países, puedes verla aquí.

Panamá, situado al sureste de América Central y cuya capital recibe el mismo nombre, es uno de los países más conocidos y solicitados de Centro-América por muchos de nuestros seguidores para buscar un empleo.

Este país está bañado por dos aguas, el mar Caribe y el océano Pacífico, uno al norte y otro al sur de mismo. Por tierra, sus fronteras limitan con Colombia y Costa Rica. En cuanto a la extensión, tiene poco más de 75.000 km² que se dividen en 10 provincias y 5 comarcas indígenas. [Ver cursos de formación]

Más conocido por albergar el Canal de Panamá, una mega-construcción que dio paso para comunicar el océano Atlántico con el océano Pacífico, una construcción que influye en todo el comercio mundial.

Si estás pensando en buscar empleo en este país, una de las mejores opciones por donde podemos comenzar a la hora de buscar trabajo es acudir a las empresas españolas establecidas en Panamá.

Encontrar un empleo desde fuera del país, como siempre decimos, puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. No obstante, con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas establecidas en Panamá, podemos conocer las opciones que hay para trabajar en una de las empresas españolas allí establecidas.

Con este listado, puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Directorio de Empresas Españolas en Panamá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.