Compartir

Si quieres buscar un empleo en el país de los canguros, aquí te presentamos un directorio de empresas españolas por donde puedes empezar para buscar trabajo en Australia. Como es habitual en nuestra sección de empresas españolas establecidas en el extranjero, donde puedes encontrar un listado con todos los países en los cuales encontramos empresas españolas, este artículo está dedicado a Australia.

Australia es un país situado en el continente de Oceanía. Es la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km².

Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.

 

Si estás pensando en buscar empleo en Australia, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Australia.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Australia, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Australia, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos que nos van a pedir es hablar inglés. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Australia

2 COMENTARIOS

  1. Que maravilla estos textos para buscar trabajo yo estoy busando un trabajo me urge por favor si alguien sabe me podra ayudar estoy aqui en australia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here