Compartir

¿Alguna vez has pensado en trabajar en Cuba? Una de las posibilidades que tenemos a la hora de encontrar trabajo en Cuba es acudir a las empresas españolas establecidas en Cuba.

Cuba es isla situada en el archipiélago del mar de las Antillas, también conocido como mar Caribe. Su isla principal, conocida como Isla de Cuba, es la más grande de las Antillas Mayores. También forman parte del archipiélago la Isla de la Juventud y una multitud de cayos o pequeñas islas que rodean a las antes mencionadas, entre estos cayos destacan: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur, Cayo Jutía, entre otros. Al norte se encuentra Estados Unidos y Bahamas, al oeste México, al sur las Islas Caimán y Jamaica y al sudeste la isla La Española.

En este artículo vas a encontrar cuales son las principales empresas españolas establecidas en Cuba. Como ya sabéis, si sois asiduos a nuestra web, tenemos un sección dedicada a la búsqueda de empresas españolas en el extranjero. y es que cuando hablamos de las opciones que tenemos para buscar empleo en el extranjero, y en este caso en Cuba, una de las principales opciones que barajamos es acudir a las empresas españolas que se ubican en la país de destino que hemos elegido.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Cuba, podemos ofrecerla en este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Cuba, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos que nos van a pedir es hablar inglés, aunque no sea la lengua oficial del país, es un requisito que piden la mayoría de las empresas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de inglés que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Cuba.

10 COMENTARIOS

  1. Soy licenciada en Derecho y busco trabajar en una Empresa Española, tengo 30 años y mas de 2 años como Asesora Juridica de una Empresa.

  2. Soy ingeniero en telecomunicaciones y electrónica y tengo interés en trabajar en una empresa española en cuba. Tengo dominio del ingles

  3. soy lisenciada en contabiliad y finanzas,egresada de la universidda de la habana tengo 26 años y estoy super interesada en trabajar en una empresa española aqui en cuba

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.