Compartir
Mano cogiendo una bombilla, negocio más rentable

Todos queremos encontrar esa gallina de los huevos de oro que nos permita vivir la vida de nuestros sueños. Buscamos sin cesar. A veces estamos muy cerca, otras nos quedamos más lejos. Pero no cesamos en nuestro intento, porque nos va la vida en ello. Tenemos un corazón emprendedor, y no dudamos en alimentarlo de sueños y proyectos ilusionantes.

Pero pasamos por puntos en nuestra vida, en los que toda esta aventura parece no tener sentido. Cuando todo se gira de golpe y toca volver a empezar de cero. ¿Te suena eso de empezar de cero? Es algo habitual para cualquier persona de negocios que se vive la vida emprendiendo.

Hasta que uno se da cuenta que existe un supranegocio que está por encima de todo eso. Un negocio que te proporciona la gran virtud de no tener que empezar de cero. Un negocio que te hace libre para llevar la vida que quieras, sin ponerte ningún tipo de límites ni horarios ni geográficos: le dedicas el tiempo que quieres, desde dónde quieres y trabajando en los proyectos que quieres. ¿Suena bien, verdad?

Ese negocio no es otro que el de la Marca Personal. Pero olvídate de todo aquello que has leído hasta ahora sobre Marca Personal. No hablamos de redes sociales y postureo. Hablamos de un negocio de verdad, con una estructura perfectamente diseñada para convertirla en una máquina de generar ingresos. Si la marca personal solo está diseñada para tener seguidores, estás dejando mucho dinero encima de la mesa. Pero mucho.

Piensa en los grandes referentes online de la actualidad. Todos ellos suman por éxitos cualquier proyecto en el que se embarcan. ¿Es posible que existan emprendedores con tantísimo acierto para transformar en oro todo aquello que tocan? ¡Claro que no! Esos “gurús” no tienen negocios de éxito… ¡ellos son el negocio de éxito! La gente compra su marca, sin importarles demasiado el producto, servicio o negocio concreto que haya detrás en cada ocasión.

Como puedes empezar a entender, ellos nunca empiezan de cero, porque todos sus negocios orbitan en el negocio más poderoso, rentable y seguro del mundo: el de su Marca Personal. Y la buena noticia es que no es necesario ser una celebridad como las que quizás te hayan venido a la cabeza para vivir muy bien de un negocio de estas características, siempre que esté diseñado adecuadamente.

Piensa que no hace falta ser el mejor jugador del mundo para vivir muy pero que muy bien. Ronaldo o Messi cobran unas cifras astronómicas, estamos de acuerdo, pero es que lo que gana el medio centro de un equipo de mitad de la tabla de la Liga Española tampoco está nada mal, no te quepa la menor duda.

Ahora ya conoces la llave que te puede abrir un universo de oportunidades increíble. Es una ocasión única de diseñar tu vida alrededor de la persona más importante que existe: tú. Si todo gira alrededor de tu propia esencia, ¿no crees que vas a poder llevar una vida con mucho más significado…. y dinero?

¿Quieres saber más?

Una marca personal potente y trabajada puede ser la llave para trabajar desde cualquier lugar del mundo, piénsalo.

No podemos hacer este artículo y dejarte sin conocer un poco más sobre marca personal.

Por ello, hemos contactado con Victor Martín, uno de los mayores expertos sobre esta temática del panorama hispanohablante, para ofrecer un training gratuito para que todos nuestros lectores puedan conocer más acerca de este tema.

Sólo tienes que acceder aquí para inscribirte.

Este training gratuito sólo estará disponible por una semana. Asegúrate de reservar tu plaza para aprender más sobre marca personal.

¡Nos vemos!

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Hola no sé cuánto tiempo tenga el post publicado, si ya pasó o no el tiempo del training pero al ingresar me muestra 403 forbidden, espero poder acceder a su entrenamiento, me interesa. Un millón de gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.