fbpx

Becas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convoca beca para la formación en proyectos editoriales y otra beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico para el año 2020-2021.

Estas becas tienen el objetivo de ofrecer formación en la coordinación de proyectos editoriales en el Departamento de Actividades Editoriales, y coordinación de proyectos transversales en el Departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Las becas se llevarán a cabo en el Departamento de Actividades Editoriales y en el Departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y tendrán una duración de doce meses. Durante este periodo, los participantes tendrán asesoramiento, orientación y seguimiento de un tutor.

También ofrecen la formación en la coordinación de programas públicos, la coordinación de exposiciones temporales, la formación en las tareas de apoyo, la protección, conservación y restauración de obras de arte, la formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía o la gestión de las actividades editoriales.

El importe de las becas asciende a 40.000 euros anuales. Las cuantías individuales de cada beca se especifican en el Anexo I de la convocatoria.

Solicitar las Becas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Para optar a una de estas becas, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer uno de títulos correspondiente a cada beca.
  • Si eres nacional de Estados cuya lengua oficial no sea el español, tienes que acreditar un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma.
  • Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas.

Si estás interesado en solicitar las becas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, puedes conocer la convocatoria al completo aquí.

El plazo finaliza el día 3 de noviembre de 2020.

La resolución de las becas se hará pública en la web del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks