Compartir

¿Te has preguntado alguna vez cual es el trabajo de tus sueños? Hoy te acercamos a él.

Para ello, queremos presentarte una plataforma conocida como DreamJobbing donde encontrar oportunidades de empleos algo diferentes a los habituales, como nos gusta en Trabajarporelmundo.

Esta plataforma fue fundada por un grupo de empresarios de éxito con un historial donde demuestran su pasión por la aventura y los empleos algo diferentes de lo normal.

El usuario puede navegar por la plataforma, crear un perfil y conocer las diferentes opciones que se presentan. Lo curioso de esta web, es que para poder optar a uno de los empleos que ofrecen, llevan a cabo un sistema de candidatura, a su vez, poco habitual. De hecho, es más similar a la usada por los concursos de hoy en día. Las personas tienen que solicitar el empleo mediante la presentación de una aplicación en formato de vídeo.

>> Formación para ser monitor de yoga

Una vez realizado el vídeo, tienen que subirlo a las redes sociales con el fin de conducir votos y aumentar sus posibilidades de conseguir la profesión de ensueño.

Qué empleos hay

Hay muchos tipos de empleo, todos ellos muy atractivos. Desde monitores de yoga en entornos paradisiacos, a guía de aventura, fotógrafos, monitores de buceo, coordinadores de road trip, instructores de surf, e incluso algunos empleos para el sector de la moda.

Mejor accede a la web para conocer las oportunidades que se presentan.

>> Formación para ser un fotógrafo profesional

Quién puede solicitar uno de estos empleos

Cada profesión es única. Algunos requieren de personas que sean de lugares concretos otros en cambio, están abierto para que puedan solicitarlos cualquier persona en el mundo.

Para conocer más sobre esto, tienes que visitar los requisitos para la profesión elegida. Ahí vas a encontrar toda la información mejor definida.

Lógicamente, otro de los requisitos fundamentales a la hora de optar a uno de estos empleos, será la edad. Tienes que ser mayor de 18 años de edad.

Solicitar

La persona seleccionada, contará su experiencia a través del blog, y además, aparecerá en un episodio de la serie de televisión DreamJobbing, que saldrá al aire a nivel nacional e internacional próximamente.

Si te gusta la idea y quieres conocer cuáles son las propuestas que se presentan así como solicitar una de ellas, sólo tienes que acceder a este enlace.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.