Compartir

Empléate es el nuevo portal de empleo del Ministerio de España. Un portal de empleo a nivel nacional que cuenta con miles de ofertas de trabajo público y privado.

Este portal web  de empleo ha sido creado en colaboración con las comunidades autónomas, la Obra Social «La Caixa» y otras empresas privadas. A través de Empléate, podrás acceder a más de un millar de oportunidades laborales en diferentes sectores profesionales.

Se trata de un portal web muy sencillo donde puedes buscar ofertas de trabajo, también puedes subir tu currículum vitae o crear alertas de empleo que lleguen a tu correo cada  vez que haya una oferta de trabajo en la que cumplas con los requisitos o bajo los criterios que hayas establecido, de este modo, no perderás ninguna oportunidad.

También hay que destacar que el portal web Empléate, incluye un apartado dedicado al autoempleo. En este apartado podrás encontrar información para autónomos así como publicar tu perfil para ser localizado por aquellas personas que estén buscando profesionales como tu.

Oportunidades de trabajo en el portal web Empléate

En Empléate no sólo puedes encontrar ofertas de trabajo, subir tu currículum o encontrar información y ofrecer tus servicios como autónomo. También encontrarás información relevante, orientación y herramientas que faciliten la búsqueda de empleo o el inicio de una actividad emprendedora a través de una estrategia íntegramente digital.

Si quieres conocer más sobre este portal y navegar por las miles de ofertas de empleo que hay disponibles, puedes acceder a través de este enlace.

Además de las miles de ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en España, a través de esta web también podrás localizar algunas oportunidades para trabajar en el extranjero. No está de mal echar un vistazo a las ofertas de trabajo internacionales si tu propósito es trabajar por el mundo.

Para conocer otras oportunidades de empleo, puedes visitar la sección de artículos de empleo de Trabajarporelmundo.org.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.