Compartir

Sudáfrica, o República de Sudáfrica, es el país situado en el extremo sur del continente africano. Cuenta con grandes ciudades como Pretoria (la Ciudad Jardín), Johannesburgo (poderosa y dinámica), Bloemfontein, Cape Town y Ciudad del Cabo, esta última, dicen que es una de las ciudades mas bonitas del mundo. ¿Te gustaría encontrar un trabajo en Sudáfrica?

Conocida como el País del Arco Iris, por su gran diversidad de culturas e idiomas, es considerado el país más desarrollado de África. Un país una amplia diversidad, desde la selva a la sabana, extensas playas y cordilleras. Sin lugar a dudas, uno de los paraísos geográficos de este planeta.

Si estas pensando en buscar trabajo en Sudáfrica debes que en este destino hay numerosos call centers donde requieren profesionales que hablen diferentes lenguas, entre ellas, español. De hecho, es uno uno de los más solicitado. Normalmente, son estos call centers pertenecen a empresas subcontratadas por grandes firmas como aerolíneas, ventas por Internet, etc.

Estas empresas tramitan el permiso de trabajo y suelen ayudar económicamente pagando el viaje a Sudáfrica y alojamiento por limitado período de tiempo hasta que te puedes establecer. Además hay una nutrida comunidad de hispanohablantes que pueden ayudar mucho.

Trabajo en Sudáfrica para personas que hablen español

Los Call Centers (Centros de Atención al Cliente) se han convertido en todo un fenómeno en Sudáfrica. Una industria que no para de crecer, sobre todo, en ciudades como KwaZulu-Natal y Western Cape.

La mayoría de los que trabajan en estos centros de atención al cliente suelen ser jóvenes recién graduados. Las posiciones están bien pagadas en comparación con otros puestos de empleo, además, normalmente se ofrecen comisiones considerables si se cumplen con los objetivos.

Si estáis pensando en empezar una nueva vida en este país africano aquí tenéis una gran oportunidad. Podéis empezar por visitar estas páginas para ver las vacantes:

¿Qué te parece, puede ser una opción para comenzar tu aventura en Sudáfrica?

Compartir

9 COMENTARIOS

  1. Dudo mucho que encuentre trabajo cualquiera de los que aquí comentan si ni siquiera saben leer! ¡Que esto no es una oferta de trabajo!

    Por otro lado gracias por el post, acabo de aplicar a una oferta de uno de estos portales que encaja bastante con mi perfil, a ver si hay suerte. saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.