Compartir
probadores profesionales de chocolate

Si eres amante del chocolate, este es el mejor puesto de trabajo que vas a encontrar en todo el mundo. Una conocida empresa está buscando probadores profesionales de chocolate para unirse a su equipo de trabajo. ¿Te interesa? Atento, te contamos todos los requisitos para acceder a uno de los puestos.

La empresa de investigación y desarrollo de Ferrero (los famosos bombones Ferrero Rocher) Soremartec Italia Srl, ha publicado una convocatoria de 60 puestos de empleo para trabajar como catador de la empresa.

La conocida empresa anuncia esta oferta como “jueces sensoriales para actividades de degustación de productos de confitería”. Buscan personas que deseen aprender cómo degustar el cacao, los granos de avellana y otros productos dulces semiacabados.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que la compañía también elabora toros productos como la Nutella.

Solicitar uno de los puestos de probadores profesionales de chocolate

Los jueces sensoriales deberán realizar un curso (remunerado) que comenzará en septiembre y tendrá una duración de 3 meses donde se aprenderá a educar el olfato y el gusto para mejorar la capacidad de expresar en palabras lo que se percibirá con la degustación de productos semiacabados.

Los candidatos que se consideren idóneos para ocupar uno de los 60 puestos de empleo como probadores profesionales de chocolate, serán les realizará un contrato de larga duración donde trabajarán a tiempo parcial dos días a la semana durante 2 horas. Un contrato temporal a tiempo parcial que puedes compaginar con los estudios o trabajos remotos.

Tienes toda la información sobre la oferta y cómo solicitarla aquí.

Por cierto, las oficinas donde se llevará a cabo este trabajo están en Italia.

¡Mucha suerte!

Compartir