Compartir

China, (República Popular China), es un estado soberano situado en Asia Oriental cuya capital es Pekín. China es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes.

Se caracteriza por ser un Estado uni-partidista gobernado por el Partido Comunista. Está dividida en 22 provincias, cinco regiones autónomas, cuatro municipios bajo jurisdicción central (Pekín, Tianjín, Shanghái y Chongqing) y dos regiones administrativas especiales (Hong Kong y Macao).

Geográficamente cuenta con una superficie aproximada de 9,6 millones de km² siendo el segundo país más extenso del planeta. Tiene fronteras con catorce estados diferentes.

El paisaje chino es muy variado, presenta desde las estepas y los desiertos del Gobi y Taklamakán en el árido norte a los bosques subtropicales en el húmedo sur. Las cordilleras montañosas del Himalaya, el Karakórum, Pamir y Tian Shan separan China del sur y el centro de Asia. Los ríos Yangtsé y Amarillo, tercero y sexto más largos del mundo respectivamente, discurren desde la meseta tibetana hasta desembocar en las densamente pobladas costas del este del país. China tiene 14.500 km de costa a lo largo del océano Pacífico y está bañada por los mares Amarillo, de Bohai, de China Oriental y de la China Meridional.

Si estás pensando en buscar empleo en este país, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en China.

Encontrar un empleo desde fuera del país, como siempre decimos, puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas en China, podemos mostrártelas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en China, aunque seamos contratado por una empresa española y la lengua oficial del país sea “español”, muchas empresas piden como requisito fundamental conocer idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar si lo deseas a través de nuestro portal de formación.

Directorio de Empresas Españolas en China

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.