Compartir

Tal vez seas una de las personas que está buscando ofertas de trabajo en el extranjero, o tal vez ya estés trabajando en otro país. Puede que estés buscando empleo en otra ciudad, o tal vez seas del grupo de personas que aún no han dado el paso de salir a trabajar al extranjero.

Sea la razón que sea, hoy queremos conocer cuál es el destino donde te gustaría encontrar un trabajo. Como bien sabrás, esta web es ideal para buscar ofertas de trabajo en el extranjero. 

Queremos conocer tus destinos preferidos y trabajar para que logres tus objetivos.

Así que si eres una de las personas que quiere trabajar en otro país, déjanos un comentario con la ciudad extranjera donde te gustaría trabajar. Con sólo poner el nombre bastará, y si quieres completar esta información, también puedes añadir el país.

Imagen: Pixabay

Compartir

174 COMENTARIOS

  1. A mi me gustaría trabajar en algun tipo de proyecto de proteccion de animales, el sitio me da igual lo que me importa es el trabajo ya que soy biologo.

  2. El lugar no lo se, no me importa el sitio la verdad, pero si me gustaria algun proyecto de proteccion de animales ya que soy biologo.

  3. Me gustaria trabajar en Brasil. En estos dias voy a estar por Curitiba, Paraty, Rio de Janeiro, Buzios e Isla Grande. Quisiera saber si hay ofertas laborales para algunos de esos lugares. Muchas Gracias

  4. Me gustaria trabajar en Brasil. En estos dias voy a estar visitando Curitiba, Paraty, Buzios, Rio de Janeiro e Isla Grande, por lo que me gustaria tener oferta laboral en cualquiera de esos sitios. Muchas gracias

  5. Actualmente estoy con una Working Holiday en Nueva Zelanda y creo que me gustaria intentarlos en los demas paises donde podemos ir. Pero donde tengo una obsesion con trabajar y sobretodo vivir en Nueva York o algun sitio de estados unidos, Pero principalemente Nueva York.

  6. Me gustaria trabar en München o Berlín (Alemania) a poder ser para realizar prácticas de mis estudios de Administración y Dirección de Empresas.

  7. Hola!!! Me gustaría trabajar en Nepal, Italia o Francia 😀
    También en Suiza, noruega, latinoamerica y Brasil
    Si tenéis algo de alguna de esos sitios!

  8. Yo quiero trabajar en roma, venecia, París o algo por el estilo, yo apena tengo 14 años pero quiero saber de qué se puede trabajar allá un extranjero

  9. ¡Japón! Me gustaría trabajar allí, soy estudiante universitario en Madrid y me interesa mucho Japón y su idioma, pero contemos que aunque esté estudiando ese idioma por mi cuenta, no tengo idea prácticamente, pero sí interés y si se pudiese amortizar el coste de viaje no me importaría pasar 2 meses este próximo verano trabajando por ejemplo en una tranquila tienda en Japón.
    Si existiese alguna empresa con la que tener cierta oportunidad, sería genial.

  10. Hola! Me gustaría trabajar en en Turín, Milán, Venecia, Roma, Nápoles, Bolzano, o en cualquier otro pueblo de Italia. Tengo 34 años, soy Licenciado en ciencia política orientado en relaciones internacionales. Tengo aprobados lo exámenes internacionales de italiano PLIDA B2 y PLIDA C1, además del First Certificate in English. Saludos!

  11. Algo relacionado con cuidar animales de zoológicos o centros de fauna. Inglés no es problema en islas del cana,l Costa Rica, Brasil, EEUU

  12. Soy periodista y estoy tratando de irme a Estados Unidos, ciudades fetiche Nueva York y Los Ángeles. Pero habrá que adaptarse a las posibilidades que haya. A ver si hay suerte!!

  13. Me encantaría en alguna ciudad de Australia – con estudios universitarios (concretamente RRHH si es posible)
    Si no, oportunidades para el área de RRHH en el extranjero.
    Mil gracias!

  14. me gustaria trabajar en Sidney o Canada. pero el mas que me gustaria seri Seattle en Estados Unidos le agradeceria un monton la informacion. Gracia y tenga buen dia 🙂

  15. Hola buenos días.

    Soy de Colombia.
    Me gustaría trabajar en Holanda, en la Capital
    O en cual quiere ciudad del país de Holanda.

  16. Me gustaría trabajar en Guatemala o cualquier país de Centro América, ayudando a encontrar, distribuir y administrar el buen uso del agua.

  17. Pues me da igual, mientras sea un sitio donde pueda hablar o en inglés o en castellano y haya un buen trabajo, por ejemplo de Administración, ya que he estudiado Secretariado. Y no pido un súper trabajo, con mucho salario, el justo para sobrevivir. Mi mayor aspiración es EE.UU. pero sé que es difícil por la visa. Y como no dan becas para treintañeros titulados en FP… Ya he trabajado en Irlanda e Inglaterra y fue una gran experiencia 🙂

  18. Soy de Guatemala y quisiera trabajar en cualquiera de las siguientes ciudades:

    Barcelona
    Amsterdam
    Berlín
    Munich,
    Dubai
    Nueva York
    Los Angeles
    Oslo
    Dublin

  19. Hola, ?he estado viviendo 3 meses en Ciudad del Cabo, y al llegar a España de nuevo me he dado cuenta de que alli está mi sitio ?, me encantaria trabajar en Ciudad del Cabo!! Por cierto, me encanta la pagina!! Super útil?

  20. Ahora mismo me encantaria Australia: Melbourne o sidney, o algun lugar de Nueva Zelanda
    Pero estoy abierta a oportunidades en otros lados 🙂

  21. Hola, soy Lorenzo .
    Me gustaría trabajar en cualquier país, que me respete como persona y como trabajador .

  22. Sydney, Melbourne, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Dubai, Roma, Dublin o Galway…

    Profesión Educación Física o Instructora de Pilates, G.A.H y SGA

  23. A mi hermana le encantaría hacer unas prácticas remuneradas en Bélgica (ya estuvo haciendo prácticas allí) de algo relacionado con Derecho o Relaciones Internacionales. A mi me encantaría encontrar algo en Coventry (RU) relacionado con el marketing o con la enseñanza del español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.