Compartir

Si estás  pensando en salir a trabajar a países como Inglaterra o Canadá puede que te interese esta entrada al blog con nuevas posibilidades de empleo similares al Au Pair.

En post anteriores ya habíamos hablado de este tipo de empleos «claves para trabajar de au pair en francia» o «qué necesito y dónde busco empleo de au pair en suiza»  como forma  de trabajar y estudiar la lengua del país de destino (inglés, francés, alemán…).

Ahora nos viene de la mano de Care.com un nuevo formato para buscar empleo no sólo como Au Pair sino también te da la posibilidad de buscar empleo con Seniors (personas mayores), Home (doméstico) y Pets (animales).

Estos tipos de trabajos son sencillos y muy gratificantes pues ganas en experiencias tanto laborales como sociales. No hace falta ser un experto en el idioma, y es un empleo que ofrece la posibilidad de aprenderlo mientras trabajamos además de estar ganando un poco de  dinero y en la mayoría de los casos con alojamiento y comida gratis.

Care.com se centra en la búsqueda de este tipo de empleos en países como Inglaterra o Canadá. Su web está en inglés y cuenta con un formulario sencillo para rellenar con tus datos personales.

Sin lugar a dudas es uno de los empleos más demandados por las personas que quieren salir a buscar trabajo a otros países en los cuales el idioma es una barrera para ellos.

Si estás interesado puedes probar a inscribirte en la web de Care.com 

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.