Compartir

Canadá es uno de los mejores países para vivir del mundo, de hecho según un estudio está considerado el tercer mejor país del mundo para vivir , esto está en relación a la vivienda, los ingresos, el empleo, la comunidad, la educación, el medio ambiente, el compromiso cívico, la salud, la satisfacción de las personas residentes, la seguridad y el balance vida-trabajo, aunque todos sabemos que lo de “mejor país del mundo” es relativo para cada uno de nosotros.

Pues bien, si eres de esas personas que desean viajar a Canadá a buscar un futuro y eres ingeniero, estás de suerte. Unos ingenieros canadienses han creado una web de empleo para ingenieros que quieran conocer las posibilidades así como ofertas de empleo en Canadá.

A esta web la han llamadoEngineers Canada y ha sido creada con fondos de Ciudadanía e Inmigración de Canadá que ha desarrollado este sitio web para proporcionar una única fuente de información para los graduados de ingeniería internacional que buscan convertirse en ingenieros con licencia en Canadá. [Formación Ingenieros]

Engineers Canada es la organización nacional de las 12 asociaciones provinciales y territoriales que regulan la práctica de la ingeniería en Canadá y la licencia a más de 250.000 miembros de la profesión de la ingeniería del país. Sirve a las asociaciones mediante la entrega de los programas nacionales que garantizan los más altos estándares de enseñanza de la ingeniería, las cualificaciones profesionales y la práctica profesional.

En este portal web encontrarás información muy variada desde cómo obtener una licencia para trabajar en Canadá, encontrar el empleo adecuado, la inmigración a este país, así como otras cuestiones.

Actualmente la web la podemos encontrar en dos idiomas; inglés y francés, lenguas oficiales de Canadá. [Cursos de Idiomas]

Cómo encontrar las Ofertas de Empleo

Hay algunas cosas importantes que debe de conocer antes de buscar trabajo como ingeniero en Canadá:

  • Tus calificaciones no son inmediatamente reconocidas, especialmente si usted todavía no ha obtenido su primer año de experiencia de trabajo canadiense de ingeniería. Tener reconocimiento de sus cualificaciones puede tardar varios años. Sin embargo, todavía puede trabajar en obras de ingeniería durante este período, siempre y cuando sean supervisados ??por un ingeniero profesional (Ingeniero Profesional.).
  • Hablar bien en Inglés o francés, son esenciales para el éxito en Canadá. 
  • En Canadá, hay diferentes tipos de especializaciones en ingeniería: ingenieros civiles, ingenieros aeroespaciales, ingenieros mecánicos..

Te recomendamos que visites la web todas las cuestiones para buscar empleo en Canadá como Ingeniero, puedes hacerlo a través de este enlace, lee atentamente para conocer bien todas las posibilidades.

Esperamos que esta web pueda ofrecerte las opciones para conseguir tu objetivo y trabajar en este país.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.