Compartir
extension chrome para aprender idiomas con netflix

Learning Languages with Netflix, en castellano «aprendiendo idiomas con Netflix«, es una extensión para el navegador Chrome que te permite aprender idiomas viendo películas y series de Netflix.

Si eres un fanático de las películas y series de Netflix, ahora puedes usarlo a tu favor para aprender inglés, francés o cualquier otro idioma. Sólo tienes que instalar la extensión para obtener las nuevas funciones en tu reproductor de Netflix.

Esta extensión para Chrome se encarga de traducir en tiempo real todos los subtítulos, de este modo, podrás ver los subtítulos en ambos idiomas, el que quieres aprender y el tuyo propio.

Si quieres aprender inglés, por ejemplo, deberás activar los subtítulos en este idioma en tu reproductor de Netflix. Una vez hecho esto, indicas en la extensión de Learning Languages with Netflix tu idioma, en este caso, castellano.

Guía para aprender inglés gratis [Cursos gratis, recursos, vídeos, Podcasts, Canales de YouTube… y mucho más.]

De este modo, podrás ver la traducción simultánea de los subtítulos en los dos idiomas.

Qué más opciones ofrece esta extensión para aprender idiomas con Netflix

La traducción de los subtítulos de tus películas y series favoritas de Netflix no es la única ventaja de esta herramienta. Al activar la extensión, también te ofrece atajos de teclado para volver a palabra anterior y visualizar como se repite en pantalla.

No sólo podrás aprender inglés, sino que esta extensión de Chrome para aprender idiomas con Netflix está disponible en una gran variedad de idiomas.

Por otro lado, la aplicación te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes niveles, de este modo, la extensión sólo resaltará las frases menos comunes para enfocarte mejor en el aprendizaje de ellas.

Por último, si eres de los que necesitas que hablen más lento para entender lo que dicen los personajes, con la extensión Learning Languages with Netflix puedes modificar la velocidad del vídeo.

Si te gusta ver Netflix, y estás aprendiendo idiomas, esta es una buena opción para ponerte las pilas y aprender una lengua viendo tus películas y series favoritas.

¿Qué te parece esta forma de aprendizaje de idiomas? ¿Crees que es eficiente? Déjanos un comentario.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.