Compartir

Si te despierta curiosidad de conocer culturas diferentes, tener nuevas experiencias, quieres pasar unas vacaciones diferentes a las que tal vez ya conoces y encima ayudar a los demás, te queremos presentar a la Asociación Felicidad sin Fronteras.

Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Nació a raíz de la inquietud de un grupo de jóvenes voluntarios de diferentes países para intentar movilizar a la sociedad por una cuestión de justicia y solidaridad. [Formación en Ocio y Tiempo Libre]

La asociación, se fundo en el año 2010 y cuenta con una sede en la casa de Juventud de Errachidia y Azrou, Marruecos. Actualmente, Felicidad Sin Fronteras también cuenta con una sede en España, justamente en Zaragoza.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida encargandose de realizar proyectos para la época de vacaciones en los que se trabaja con pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, enseñanza de idiomas (inglés, francés o español), actividades con personas con discapacidad, actividades culturales y excursiones locales.

Los periodos de participación para los Proyectos son los siguientes:

  • Del 12/04/2014 a 19/04/2014
  • Del 01/07/2014 a 15/07/2014
  • Del 16/07/2014 a 31/07/2014
  • Del 01/08/2014 a 15/08/2014

Todos los proyectos se llevarán a cabo en *Azrou, Marruecos.

*Azrú es un municipio en Marruecos famoso por su artesanía en alfombras. Se ubica al sudeste de Mequinez. Su nombre deriva de azru, piedra y de “azru” en bereber o idioma tashelhit.

Participar

Si estás interesado en participar en alguno de estos Proyectos o en futuras convocatorias, sólo tienes que visitar su web en este enlace.

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales! Twitter – Google + – Facebook

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.