Compartir
Buscan personas para vivir en esta paradisíaca isla griega por 500€ al mes anticitera

Anticitera es una paradisíaca isla griega donde en este momento apenas viven 44 habitantes. Ahora la diócesis local ha puesto en marcha una campaña donde ofrece 500 euros mensuales, una casa y terrenos para las familias que quieran vivir en esta paradisíaca isla griega.

Debido despoblación de ciertas zonas, está siendo común este tipo de campañas para regalar terrenos o dar sueldos a aquellas personas que se muden a diferentes destinos, ya lo contábamos en el artículo ciudades que te pagan por vivir en ellas.

Ahora, esta paradisiaca isla griega se ha sumado a la lista. Una isla que tiene 20 kilómetros cuadrados y sólo una ciudad, Potamos.

Se trata de una isla del Mediterráneo de aguas cristalinas situada al sur del Peloponeso y al noroeste de Creta, famosa por haber sido el lugar donde se encontró llamado mecanismo de Anticitera, el más antiguo sistema mecánico de computación conocido, datado entre los años 100 y 200 a. C.

¿Estás interesado en vivir en esta paradisíaca isla griega?

Esta convocatoria va dirigida a personas de todo el mundo, cualquiera puede presentarse, siempre y cuando, cumpla con el requisito de ser familia numerosa y comprometerse a vivir en la isla durante varios años.

Las familias griegas tendrán preferencia, de hecho, ya hay alguna familia que se ha mudado a la isla con este programa de repoblación.

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, sólo tienes que ponerte en contacto con las autoridades de Anticitera en el teléfono +30 2736033004 o en el email info@antikythera.gr.

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.