Compartir

IMFE es el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga. Un organismo de información y asesoramiento para promocionar el empleo y el autoempleo en el Municipio de Málaga, Andalucía. Cuenta con un portal web donde podrás obtener información, consejos, acceder a ofertas de trabajo en Málaga así como formación o subvenciones.

Si buscas trabajo en Málaga, debes tener en cuenta esta web para estar al tanto de las últimas oportunidades de empleo e información que van apareciendo en ella.

El IMFE pertenece al Ayuntamiento de Málaga. Sus oficinas se encuentran en la calle Marie Curie, en el parque tecnológico de Málaga o también en el centro de la ciudad, justo en la calle Victoria nº 11. Si estás por Málaga, puedes acudir a sus oficinas para recibir orientación.

A través de la web del IMFE encontrarás información sobre:

Cómo buscar las ofertas de empleo del IMFE

Para conocer todas las ofertas de empleo en Málaga que aparecen publicadas por el IMFE, debes acceder a este portal web. Todas las semanas aparecen nuevas oportunidades de trabajo, por lo que se recomienda estar atento si quieres obtener un empleo en Málaga.

Los puestos de trabajo ofertados son muy variados y abarcan a todo tipo de profesionales, más o menos cualificados. Es mejor que eches un vistazo a su web para conocer cuáles son las últimas vacantes.

El IMFE también realiza Ferias de Empleo. Aquí debajo encontrarás un vídeo de la III Feria de Empleo, “Málaga Emplea”.

También puedes estar al día de las nuevas publicaciones a través de las redes sociales: Twitter del IMFE o a través de la página de Facebook.

Currículum

Recuerda que tener un buen currículum será necesario para poder presentarte a una de las ofertas de empleo que salen publicadas a través de esta web de empleo en Málaga. Si necesitas mejorar o elaborar un nuevo currículum, aquí tienes algunos consejos y herramientas gratuitas para que puedas crear tu cv gratis.

También te dejamos una serie de ejemplos de plantillas descargables de cartas de presentación.

¡Mucha suerte!

Compartir