Suscribirme

Izertis: Cómo trabajar en esta empresa española

Si estás en busca de oportunidades laborales en el sector TI, Izertis es una de las empresas españolas en las que puedes trabajar y desarrollar tu carrera profesional, tanto en ciudades de España, como en diferentes oficinas distribuidas alrededor del mundo, si quieres trabajar en un entorno internacional. 

Esta empresa de consultoría B2B, enfocada en procesos de automatización y transformación digital, es una puerta abierta a múltiples oportunidades de experiencia profesional estable, con amplios beneficios para tu satisfacción y crecimiento laboral.

¿Quieres saber más sobre qué es Izertis y cómo trabajar para esta empresa española? A continuación te contaremos todos los detalles.

Qué es Izertis

Desde su fundación en 1996, Izertis es una compañía de consultoría tecnológica y transformación digital para organizaciones. Sus sedes centrales se encuentran en España. 

Entre sus funciones de consultoría TI, Izertis genera experiencias digitales que enganchen a los clientes de las organizaciones, automatiza tareas para un mejor rendimiento optimizado, trabaja con tecnologías de datos e inteligencia artificial, adapta soluciones de software a las necesidades más puntuales e interviene en la seguridad de la información con protocolos de protección y acción frente a cualquier riesgo. 

Hoy en día, Izertis es una de las empresas españolas que apuestan por la expansión a nivel mundial, abriendo oficinas en diferentes partes del mundo y por ende, multiplicando sus procesos de selección de talento diverso. 

Perfiles profesionales que pueden encontrar trabajo en Izertis

Izertis es una empresa dispuesta a colaborar continuamente con diferentes tipos de perfiles profesionales, la mayoría provenientes del sector TI. Algunos campos y profesionales con alta salida laboral en las oficinas de Izertis son:

  • Consultores TI de todo tipo
  • Desarrolladores de software y programadores
  • Ingenieros en seguridad 
  • Directores y especialistas en marketing y ventas 
  • Técnicos de soporte 
  • Seleccionadores de talento y recursos humanos 
  • Project Managers
  • Especialistas en finanzas 

¡Y muchos otros perfiles! Si tu especialidad puede desarrollarse en un entorno digitalizado, es probable que tenga salida laboral en Izertis. 

Sedes y oficinas de Izertis

Izertis es una empresa con presencia en 9 países alrededor del mundo, en los que a su vez cuenta con múltiples oficinas acondicionadas para recibir talentos muy diversos. Las sedes y oficinas de Izertis se encuentran es: 

  • España (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Las Palmas, Valladolid, Tenerife, Gijón, Sevilla, Tarragona) 
  • Portugal (Lisboa, Aveiro)
  • Bélgica (Bruselas) 
  • Cabo Verde (Praia)
  • Egipto (El Cairo)
  • México (Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León)
  • Colombia (Bogotá)
  • Perú (Lima)
  • República Dominicana (Punta Cana)

Es así como Izertis suma alrededor de 800 profesionales en diversas zonas del mundo. 

Cómo trabajar en Izertis: ver las vacantes abiertas 

¡Vale! Los has decidido: Izertis suena como una empresa española con oportunidades de empleo de las que te gustaría conocer más. Para ver las ofertas de trabajo de Izertis y descubrir si encajan con tu perfil profesional, sigue los pasos que veremos a continuación:

  • Haz clic en el icono señalado para que se despliegue el menú de opciones. Una vez allí, pulsa sobre el botón “Talento”:
Izertis
  • Haz clic en la opción “Ver ofertas de empleo” para ser dirigido a la sección de vacantes abiertas en España, justo a su respectiva ubicación y fecha de publicación. 

En esta sección por lo general es posible encontrar una categoría para aspirantes a realizar prácticas profesionales en Izertis, siempre que sean estudiantes del sector TI. 

Si estás en las últimas fases de tus estudios o acabas de terminar un grado universitario, esta también es una opción para ganar experiencia laboral en Izertis, ya que la empresa reporta un 72% de contrataciones tras acabar los periodos de prácticas.

También es posible ver las vacantes laborales de Izertis en España por medio de su página oficial de LinkedIn.

Aplicar a las ofertas de empleo de Izertis

¡Ahora sí! Ha llegado el momento de forjar tu futuro, así que si has visto alguna vacante laboral en Izertis que da justo en el blanco con tu perfil profesional, solo queda inscribirte o aplicar al proceso de selección de esta empresa. 

¿Quieres conocer cómo aplicar a las ofertas de empleo o prácticas de Izertis paso a paso? ¡Sigue leyendo! 

  • Una vez en la sección de talento y contratación, haz clic sobre el título de la vacante que te interesa.
  • Automáticamente se abrirá una pestaña en donde podrás conocer todos los detalles sobre la oferta laboral (descripción del perfil, ubicación, tipo de contrato, jornada laboral, número de vacantes disponibles, sector, requisitos y beneficios ofrecidos). Si estás de acuerdo con toda la información y cumples los requerimientos, haz clic sobre el botón “Inscríbete”.
  • Rellena el formulario de aplicación simple con tus datos personales y de contacto. Además, no olvides adjuntar tu currículum vitae en los formatos permitidos, el enlace a tu perfil de LinkedIn y colocar cualquier observación que consideres necesaria:

Este procedimiento aplica igualmente para las oportunidades de prácticas en en esta empresa

¡Y eso es todo! El sistema te indicará cómo son las siguientes fases del proceso y/o los seleccionadores de Izertis se pondrán en contacto contigo para informarte sobre las próximas etapas. 

Si no encuentras alguna vacante que encaje con tu perfil, aún así se permite el envío de candidaturas espontáneas. Para ello, simplemente accede a la sección de selección de talento de Izertis España y haz clic en el botón “Envía tu CV” para rellenar el formulario de aplicación simple.

¡Todo listo! Ahora solo quedará esperar respuesta por parte de la empresa, así que te deseamos muchos éxito en esta etapa de aplicación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)