Compartir

Lanbide es el portal web del Servicio Vasco de Empleo. Si estás buscando empleo en el País Vasco o quieres reorientar tu trayectoria laboral, Lanbide puede ayudarte a ello.

Una web puesta a disposición por el Gobierno Vasco para acompañarte y orientarte en el proceso de búsqueda de empleo.

A través de esta web, puedes encontrar multitud de oportunidades de trabajo así como otros recursos interesantes para trabajar.

Además, cuentan con profesionales que conocen bien el mercado laboral y te ayudarán a marcar las pautas y el camino para conseguir el empleo que buscas.

Para ello, suelen realizan una entrevista donde determinan tu situación profesional; estudios, experiencia, habilidades… con la finalidad de orientarte de forma adecuada.

>> Tenemos un MBA certificado por 249 euros para ti. Más info aquí

Lanbide también ofrece una serie de cursos en todas las áreas para que las personas puedan reciclarse o aprender nuevos conocimientos que les permitan abrirse camino en el mercado laboral.

Además de la orientación para buscar empleo, en Lanbide también te pueden ayudar a redactar de forma eficiente tu currículum y la carta de presentación, muy importante para acceder a un puesto de empleo.

A través de esta sección de la web, tienes acceso a un mapa donde encontrarás localizadas todas las oficinas de Lanbide en el País Vasco. Normalmente, abren de 8:30 a 14:00 y en verano tienen horario de 8:30 a 13:30.

Y no sólo eso, sino que también puedes acceder a un listado de empresas del País Vasco. Aquí podrás conocer todas las empresas que hay en la zona en función del sector al que se dedique.

¿Para qué puede servirnos este listado que aparece en Lanbide?

Con este listado podemos conocer y contactar directamente con las empresas para solicitar un empleo u ofrecer nuestra candidatura directamente.

Muchas de las empresas cuentan con una web y en ella, un apartado donde encontrar ofertas de empleo. Otras, en cambio, tienes que dirigirte a su contacto para solicitar un puesto de trabajo.

Empleo a través de la web de Lanbide

Si estás buscando trabajo en el País Vasco, esta web es esencial para localizar un empleo u obtener orientación profesional.

Revisa periódicamente esta sección para no perderte las ofertas de empleo. Y si prefieres buscar de forma activa a través del listado de empresas, también es una buena opción para encontrar trabajo.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.