Suscribirme

Listado de Escuelas Internacionales en Tailandia

Si estás pensando en buscar trabajo como profesor en una de las Escuelas Internacionales en Tailandia, bienvenido, cada vez hay más escuelas, con lo que las opciones se multiplican exponencialmente.

Tailandia, país del sudeste asiático y que hace frontera con Laos, Camboya, Malasia y Birmania. Antiguamente conocido como Siam, habiendo experimentado un fuerte crecimiento que hacen que su economía se haya reforzado significativamente.

Entre los grandes atractivos encontramos algunos de ellos en Bangkok, su capital, y otros repartidos por diferentes puntos del país. Entre los principales puntos de interés encontramos el Gran Palacio Real, el Templo de Buda Esmeralda, la Ayutthaya, el templo Doi Duthep, Ko Tao, Ko Phi Phi Don, Wat Phra Singh, las cataratas de Erawan, el Wat Phra Mahathat, Phuket, Krabi,…

Esta antigua colonia británica es el hogar de numerosos ciudadanos internacionales, de infinidad de nacionalidades y que por lo general han establecido aquí su residencia por motivos laborales. Esto hace que las escuelas internacionales presentes en Tailandia aumenten sus vacantes e incluso se establezcan nuevos centros, con lo que la demanda de profesorado suele ser bastante activa.

>> Conoce los Másters en Educación

Trabajar como profesor en una Escuela Internacional de Tailandia

Para haceros más sencillo el proceso de búsqueda y contacto con las escuelas internacionales de Tailandia, aquí os dejamos un listado organizado por ciudades con los principales centros educativos que reúnen estas características:

Bangkok

  • The American School of Bangkok: escuela fundada originalmente como escuela – guardería para los más pequeños en el año 1983, ha ido creciendo a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los principales centros internacionales de estudio en la capital tailandesa.
  • Anglo Singapore International School: fundada en 2003 pensando en los ciudadanos de Singapore con residencia en países como este, esperan atraer a cada vez más estudiantes gracias a los estándares de calidad aplicados a la enseñanza en sus centros.
  • Ascot International School: de marcado carácter británico, esta escuela espera cubrir todas las necesidades de las familias interesadas en el centro y sus servicios, otorgando una formación a sus estudiantes que les permitirá afrontar cualquier reto.
  • Bangkok Patana School: otro de los centros regidos por los estándares británicos, ofrece sus servicios a más de 2.200 estudiantes de más de 65 nacionalidades diferentes con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años.
  • Berkeley International School: la visión de esta escuela americana gira en torno a la excelencia y la responsabilidad. Su fundación tuvo lugar en 2010, siendo ya una de las referencias de la enseñanza internacional en la región.
  • British Columbia International School: fundada en septiembre de 2007, está reconocida por el Ministerio de Educación de Canadá. Ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.
  •  Bromsgrove International School Thailand: escuela internacional de marcado carácter inglés y británico, cuenta con diversas vacantes para profesores con diversas especialidades
  • Crescent International School: centro educacional internacional para quien los jóvenes son la clave para un futuro para el que todos deben contar con las mejores opciones posibles
  • Harrow International School Bangkok: fundada en 1998 por Stuart Morris, quien ya había trabajado en la escuela internacional Ascot en Malasia. Se trata de un centro de gran prestigio.
  • KIS International School: centro formativo que plantea una perspectiva global, cuenta con alumnos de diversas nacionalidades que conforta un ambiente realmente internacional.
  • Lyceé Français International Bangkok: el pretigioso Liceo Francés cuenta con un centro educativo en la capital tailandesa, como podemos imaginar la formación se ofrece sobre en la lengua gala.
  • Montessori Academy: centro internacional que ofrece sus planes de estudio en tres lenguas: inglés, chino mandarín y tailandés.
  • NIST International School: centro educacional fundado en 1992 y que a día de hoy cuenta con más de 1.500 estudiantes de más de 50 nacionalidades.
  • The Regent’s School Bangkok: forma parte de la cadena de centros con los que comparte nombre, son de escuelas de gran prestigio a nivel internacional.

Chiang Mai

  • Lanna International School: centro reconocido y validado para realizar de manera oficial los exámenes de University of Cambridge, cuenta con completos programas educativos.
  • American Pacific International School (APIS): escuela internacional con altos estándares de calidad y que se basa en los valores de integración, respeto, crecimiento,…
  • Nakornpayap International School (NIS): centro de educación secular fundado en el 1993, cuenta con diversas vacantes a cubrir

Chonburi

  • Tara Pattana International School: hablamos de un centro para la formación integral que busca el desarrollo personal, intelectual, físico,… de los alumnos para que puedan contar con todas las herramientas para afrontar el camino de la vida.
  • School Eastern Seaboard ISE: fundada en agosto de 1994, en los cuatro años siguientes experimentó un notable crecimiento. Se trata de un centro para la enseñanza en inglés.

Phuket

  • Phuket International Academy: escuela internacional que ofrece sus opciones de formación a jóvenes de hasta 18 años.
  • Head Start International School: centro que cuenta con un equipo de profesorado experimentado y dedicado a sus alumnos.
  • British Interntaional School Phuket: escuela británica internacional, sigue los estándares británicos de enseñanza.

Rayong

  • Garden International School: el centro formativo ocupa unos 17.000 m2, lo que nos puede dar una idea de la capacidad con la que cuenta.
  • St.Andrews International School, Green alley: situado en la zona de Pattaya, ofrece formación y un trato de alto nivel.

Espero que sirva de ayuda. Puedes encontrar más información para trabajar como profesor por el mundo aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)