Compartir
El Mejor trabajo del Mundo: Gana 120.000$ por probar hoteles de lujo

Vidanta, un grupo de hoteles de lujo de México, ha puesto en marcha una convocatoria para “El Mejor trabajo del Mundo” donde va a seleccionar una persona para trabajar como embajador de la marca. La función principal de esta persona será disfrutar de los hoteles de lujo con los que cuenta Vidanta en todo el país durante un año.

Estos hoteles están situados en destinos idílicos como Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Los Cabos o Nuevo Vallarta.

Si, esta es otra de esas convocatorias de empleo en las que uno puede pensarse si es falsa… Un trabajo así no puede ser real, pero sí, lo es, y no es el primero, en TrabajarporelMundo.org aparecen muchas de estas oportunidades.

Este trabajo va destina a aquellos que deseen disfrutar de los hoteles de lujo y realizar las actividades cotidianas que se llevan a cabo en ellos; bailar salsa, nadar con el tiburón ballena, bucear en cenotes, acudir a discotecas, comer en restaurantes de estrellas Michelin, o tomar margaritas en la piscina… Pero no sólo eso.

Hay más…

La persona seleccionada para cubrir este puesto de empleo para el grupo hotelero Vidanta, tendrá un salario de 120.000 dólares por el año de trabajo, 10.000 dólares al mes (En los recursos para viajar y trabajar tienes un convertidor de moneda para que puedas saber cuánto es en euros u otra moneda).

Ojo, no acaba aquí. La oferta también cubre los gastos de alojamiento, viajes, alimentos y bebidas no alcohólicas durante el empleo, así como los costos incurridos por los procedimientos de visa.

Ahora si, también debes “trabajar”. La persona seleccionada trabajará como embajadora de la marca en estos hoteles de lujo. Para ello, deberá compartir en las redes sociales todas las experiencias que vaya viviendo para que los futuros viajeros no puedan evitar reservar las vacaciones en ese destino.

Cómo solicitar el Mejor trabajo del Mundo de Vidanta

Para participar en esta convocatoria, debes cumplir con unos requisitos previos:

  • Conocimiento de redes sociales.
  • Buenas habilidades de comunicación y relaciones sociales.
  • Amor por los viajes y las nuevas experiencias.
  • Dispuesto a mudarte a México por un año.
  • Conocimiento de las nuevas tendencias, influyentes y demás.
  • Será una ventaja tener formación o experiencia en ventas o marketing.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en este trabajo, debes completar esta solicitud y adjuntar tu currículum. También puedes añadir un vídeo de YouTube de no más de 60 segundos.

El plazo para participar en esta convocatoria finaliza el día 21 de octubre de 2018.

La persona seleccionada se anunciará el día 1 de noviembre de 2018.

No pierdes nada por probar suerte para conseguir el Mejor trabajo del Mundo. Si eres el afortunado, nos encantaría conocerte. Por cierto, síguenos en Instagram, ¡no te pierdas nuestras historias!

¿Qué te parecen este tipo de convocatorias? La figura del influyente se está convirtiendo en un empleo factible. ¿Qué opinas? Déjanos un comentario abajo.

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. Me parece una excelente propuesta porque, no se trata, solamente, de disfrutar una estadía memorable, en excelentes hoteles de una marca, apreciar sus bondades, detalles y diferencias de estilo y servicio , de acuerdo con el hermoso lugar que los enmarque , sino de conocer y compartir tan vital experiencia, con todo aquel que ame viajar y, con el mundo, en la “Era de las Comunicaciones”. Tanto para el viajero joven como para el mayor, resulta de gran utilidad, acceder previamente a las recomendaciones de una marca desde las vivencias de un viajero. Les permite obtener la base para una más ágil, real y, segura planificación de su viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.