Suscribirme

Las mejores escuelas para aprender inglés en Canadá

Aprender inglés en Canadá: una experiencia única en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Como si la idea de estudiar en un país con paisajes de ensueño, una rica diversidad cultural y un sistema educativo de alta calidad no fuera suficiente, Canadá también cuenta con una gran oferta formativa para aprender inglés. ¿Quién no querría sumergirse en esta aventura y llevar sus habilidades lingüísticas al siguiente nivel en este destino del mundo?

Sin embargo, la creciente popularidad de Canadá como destino para aprender inglés ha generado una gran cantidad de escuelas, lo que puede hacer que la elección de la institución adecuada sea un desafío. Pero no te preocupes, aquí en TrabajarporelMundo.org, queremos que disfrutes de la experiencia canadiense de la mejor manera posible y sin complicaciones. Por eso, hemos investigado y seleccionado las mejores escuelas de inglés en Canadá.

Cornerstone International Community College

Con sede en Vancouver, esta escuela para aprender inglés es una perfecta opción si has elegido este destino como fuente de conocimientos. Esta escuela tiene varias opciones disponibles: desde cursos para pequeños grupos a cursos totalmente personalizados.

Se caracteriza por tener profesores nativos que cuentan con experiencia dando clases y, además, por dar clases al estilo menos tradicional. Es decir, son clases donde la tecnología entra en juego y el dinamismo es clave para motivar al estudiante. Ofrece cursos para cualquier nivel, programas intensivos o específicos, así como programas para preparar exámenes oficiales.

Royal Canadian Institute of International Studies

Esta escuela para aprender inglés está ubicada en Toronto y cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de la educación. Como característica peculiar te diremos que es de las pocas enfocadas plenamente en speaking, o comunicación hablada.

Ofrece un clima joven y académico donde te sentirás “como pez en el agua” si buscas una preparación exhaustiva pero también dinámica. Su lema es el de “aprender haciendo”. Es decir, está muy enfocada en aprender un inglés real, donde la comunicación, las actividades y el conocimiento, se incorporan de manera experiencial.

Hansa Language Centre

Es otra de las escuelas para aprender inglés en Canadá más conocidas. De hecho, se abrió casi hace medio siglo. Su sede está en Toronto y en ella, además de inglés, enseñan también otros idiomas como el francés.

Se trata de una escuela juvenil, pero que sigue conservando la tradición educativa de antes. Esta escuela está basada en la idea de que la verdadera educación, es personal. Es decir, es una escuela donde miran por tus propias necesidades en lugar de hacerlo de manera general. Es por ello que ofrecen más de 300 cursos, donde podrás elegir aquel que mejor se adapte a ti.

Según dicen en su propio portal, es común que los estudiantes alcancen el nivel de TOEFL o IELTS requeridos por las universidades en pocos meses y según las propias reseñas de la red, están en lo cierto.

ILSC

Una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá, ubicada en Toronto, cuenta con clases totalmente dinámicas que te ayudarán a motivarte y divertirte aprendiendo. Esta escuela cuenta con todos los niveles de inglés y es apta para cualquier edad, seas más de los 20 o más de los 40.

Además, y como particularidad cuando comienzas a estudiar en la escuela te hacen un test o examen de inglés para inferir mejor cuál es tu nivel y así, darte la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir horarios de mañana, tarde y noche e invertir el resto del tiempo en recorrer uno de los países más bonitos del mundo en una excelente ubicación.

The Language Gallery

Otra de las escuelas para estudiar inglés en Canadá que merece la pena mencionar es The Language Gallery. Es la escuela, se caracteriza por la profesionalización de sus maestros. Todos ellos, están acreditados en diferentes certificados como el TESOL. Algo que te da la seguridad de saber que tu dinero está invertido en profesionales que realmente saben enseñar.

Además, es un centro IELTS, por lo que podrás prepararte al mismo tiempo y presentarte al examen para obtener un título que puede abrirte innumerables puertas. Cuenta con cursos intensivos, generales e invierte muchos recursos y tiempo en hacerte sentir parte de la escuela, con diferentes actividades de ocio con otros compañeros.

Kaplan International Languages

Casi un siglo de historia a sus espaldas (Con esto ya te decimos mucho). Por si quieres saber más, te diremos que se trata de una de las mejores escuelas para estudiar inglés no solo de Canadá, sino del mundo.

De hecho, tiene más de 40.000 estudiantes repartidos en los principales países del mundo. Su sistema educativo es fiable y está ampliamente reconocido. Ofrece cursos que van desde las 4 a las 24 semanas de duración y su beicon en ambas ciudades, te mitra disfrutar al máximo de todo lo que tienen para ofrecerte.

Quest Language Studies

Esta escuela para aprender inglés está ubicada en Toronto y Vancouver y a diferencia de otras, no es muy grande en cuanto a tamaño se refiere, por lo que las clases son totalmente personalizadas. Así, si lo que te gusta es tener una “pequeña gran familia” en tu destino, es una buena opción para ti.

Para compensar esa falta de espacio, te ofrece un sistema educativo sin igual. De hecho, la escuela está galardonada y acreditada por Languages ​​Canadá. Según lo que estés buscando, es una opción que puede interesarte, sobre todo si buscas una exquisita atención personalizada.

CES Vancouver

Ubicada en Vancouver, esta escuela para aprender inglés tiene todo lo que necesitas para pasar una de las mejores etapas de tu vida aprendiendo un idioma que, sin duda, te abrirá muchas puertas.Se trata de una de las escuelas más conocidas en Canadá y está especializada en enseñar inglés a extranjeros de todas las nacionalidades. Empezó a funcionar en el año 1976 y por ella han pasado alumnos de todo el mundo. Aunque no es muy grande, sí es muy acogedora y tiene profesores cualificados para enseñarte cualquier nivel de inglés que necesites. Una opción si buscas una escuela tranquila, con prestaciones suficientes para garantizar tu aprendizaje.

En definitiva, estudiar inglés en una de las escuelas de Canadá es una experiencia enriquecedora que va mucho más allá de mejorar tus habilidades lingüísticas. Al optar por aprender en este país, no solo te sumergirás en un entorno educativo de primer nivel, sino que también tendrás la oportunidad de viajar y conocer la cultura así como explorar este asombroso país.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)