fbpx

Cuáles son los mejores Hosting de 2022

Lo sabemos. La gran cantidad de proveedores de hosting que existe en la actualidad hace que a la hora de elegir uno, un tema que a priori puede parecer sencillo, se convierta en un mar de dudas. De hecho, para ser sinceros, hay un montón de diferentes opciones de hosting con excelentes características. Muchas veces, todo se reduce al precio. Si te has decidido a llevar tu proyecto un paso más allá y crear una página web, te vamos a contar cuáles son los mejores hostings del momento.

Porque nosotros también queremos ser partícipes de tu éxito.

Estos son los 4 mejores hosting en la actualidad

Podríamos añadir decenas de Hosting para valorarlos unos con otros, pero hemos preferido centrarnos en estos 4 para que puedas elegir el que mas te convenga.

Webempresa

Webempresa es un proveedor de hosting “made in Spain” que sabe adaptarse y alojar proyectos de todo tipo. No importa que sean proyectos de gran envergadura o proyectos pequeños. Podrás obtener un servicio de calidad sea cual sea tu objetivo. Esta empresa cuenta con una sede en España y otra en Estados Unidos. Entre sus servicios caben destacar:

Atención al cliente todo el año

Una empresa que tiene acostumbrados a sus clientes a ofrecer un asesoramiento de calidad. Los 365 días del año durante las 24 horas. Su lema “nuestro equipo es de carne y hueso”, lo dice todo.

Actualizaciones diarias

Podrás mantener el estado de tu web totalmente actualizado sin tener que preocuparte de nada. Esto es importante a la hora de solventar problemas o prevenir errores por aplicaciones desactualizadas.

Sistema de seguridad contra Hackeo

Si vas a crear una nueva web debes estar seguro y poder dormir tranquilo. ¿Te imaginas levantarte, encender tu ordenador y ver que todo tu trabajo se ha perdido? Esto puede evitarse con sistemas de seguridad que eviten que la información tope con manos no deseadas.

Espacio de almacenamiento desde 500 MB hasta 3 GB.

WebEmpresa ofrece almacenamiento para todos los gustos. El almacenamiento va a depender en gran medida del tipo de web que vayas a producir y de la estimación de navegantes que vaya a tener (Esperamos que sean muchos).

Garantía por un periodo de tiempo de 30 días.

Algo que nos ha gustado mucho de Web Empresa y que no todos los proveedores ofrecen es que podrás probar el servicio 30 días de manera gratuita. Perfecto si lo que quieres es saber si ese hosting es o no es para ti.

>> Accede a Webempresa

Siteground

SiteGround es otro del mejor hosting de la actualidad. Este proveedor ofrece varios planes de alojamiento incluido un alojamiento administrado para WooCommerce y Wordpress. Esto significa que si estás pensando en crear una tienda o una web con alguno de estos CMS no vas a tener complicación en instalarlo y administrarlo.

Se trata de una empresa que lleva desde el 2014 ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades. Podrás encontrar desde un alojamiento compartido sencillo hasta servidores a medida.

SiteGround ofrece muchas herramientas para mejorar la seguridad y el rendimiento de tu web. De esta manera no tendrás que convertirte en un experto para mantener tu web a salvo. Ello se encarga de esto.

Todos los planes tienen incluido:

Licencia CloudFlare CDN

Cloudflare es una red de entrega de contenido (CDN) que actúa como un proxy entre la web y el internauta. De esta manera podrán recibir contenido estático de servidores cercanos. ¿Qué quiere decir esto? Que tu web se cargará más rápido.

Certificado SSL gratis

Algo que en otro tipo de proveedores suele ser de pago y que ellos te proporcionan de manera gratuita, sea cual sea tu plan (bye bye cadenita)

Atención las 24 horas

Imagina que son las 2 de la madrugada (Es el momento donde tú puedes trabajar en tu web) y te surge una duda. Pues bien, a las dos de la madrugada vas a poder contactar con el servicio de atención al cliente que te contestarán amablemente tus dudas.

Herramientas como SG Optimizer para mejorar la infraestructura de tu web y optimizarla

SG Sete Scanner que detecta software malicioso.

>> Accede a SiteGround

Hostinger

Hostinger es uno de los hosting con mejor relación calidad precio. Podrás encontrar planes desde los 2,99 € al mes.

Fundada en el año 2004, cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Este proveedor ofrece soluciones para todos a un precio razonable. Cabe destacar que tiene una fácil integración con Wordpress o Shopyfy, algo que lo hace muy conocido entre blogueros y profesionales del escomerse.

Soporte todo el año

No importa que sea Navidad o el día de la Inmaculada Concepción. Un profesional estará pendiente de que cualquier duda o fallo que surja, sea solventado.

Wordpress administrado

Paquete de instalación rápida para que crear tu web, te resulte cómodo y sencillo.

Garantía de 30 días

Si contratas un hosting y simplemente, no encaja con lo que buscas, Hostinger te hará una devolución íntegra de tu dinero. Sin trampas ni cartón.

SSL gratuito

Para ofrecer a sus clientes un servicio completo, Hostinger ofrece un certificado SSL de manera gratuita. (Un punto a su favor)

Garantía de tiempo de actividad

Están tan seguros de su calidad, que ofrecen una garantía con la que podrás estar tranquilo y acceder a tu web siempre que lo necesites. Imagina que tienes una e-commerce y tus clientes pasan un día sin poder acceder a tu página. Eso se traduce en ventas perdidas y Hostinger te garantiza que eso no pase nunca. (O casi nunca)

Varios tipos de alojamiento

Desde alojamiento compartido hasta alojamiento en la nube o VPS.

>> Accede a Hostinger

Bluehost

Si has estado ojeando diferentes opciones, seguro que una que ha aparecido en muchas ocasiones es la de Bluehost. Una alternativa que se posiciona entre las mejor consolidadas del mercado.

Se trata de un servicio que ha ganado fama por la valoración positiva que ha recibido por parte de profesionales del sector. Este hosting está ideado principalmente a sitios que cuenten con el CMS de Wordpress.

De origen latino, esta empresa aporta dedicación al servicio y agilidad, dos atributos que todo cliente quiere encontrar en un proveedor.

¿Qué ofrece Bluehost?

Bluehost ofrece servicios de hosting para grandes y pequeños proyectos, sitios de instrucciones, blogs o e-commerce.

Entre su oferta podemos destacar:

Dominio gratuito

Al contratar un nuevo servicio de hosting te llevarás gratis un dominio gratuito durante el primer año. A partir del primer año se suele cobrar un monto anual dependiendo del servicio contratado.

Soporte las 24 horas del día

Uno de sus atributos más valorados es el soporte que ofrece al cliente. Tengas una duda técnica o un problema complejo, su soporte vía chat te ayudará a solventarlo las 24 horas del día.

Correo web

Con el plan básico de Bluehost tendrás 5 cuentas de correo electrónico para usar. Si necesitas más, puedes contratarlo a parte o elegir un plan más avanzado. Todo depende en gran medida del tipo de web que quieras crear. Si, por ejemplo, es una institución u organización, quizás 5 cuentas se queden demasiado cortas, pero si es un blog personal, tendrás más que suficiente para empezar.

SSL gratis

Bluehost se preocupa al máximo de la seguridad de sus clientes. Por eso incluye de manera gratuita el certificado SSL, muy importante para que el cliente confíe en tu web y más aún, si se trata de una tienda en línea. (Ver ese candado en la barra de navegación no inspira confianza)

Páginas para todos los gustos

Además de ser un servicio de hosting, también ofrece herramientas para construir una web de manera sencilla. Un editor intuitivo que utiliza plantillas con las que crear una web totalmente personalizada.

>> Accede a BlueHost

Ahora ya conoces cuáles son los mejores hostings del momento. Emplea esta información y elige el hosting que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Tenemos ganas de ver tu nuevo proyecto!

¿Qué servicio de hosting vas a usar? Déjanos un comentario para conocerlo.

🔔 Si no quieres perderte nada, únete en Telegram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)