Compartir

The Nature Publishing Group (NPG) es una de las principales Publicaciones Internacionales de Información Científica y Médica de forma impresa y en línea del Mundo.

Nature fue fundada por Alexander Macmillan y Daniel Macmillan en Reino Unido en el año 1869. Actualmente sus oficinas principales se encuentran encuentran en Londres, Nueva York, Tokio, Boston, Buenos Aires, Delhi, Hong Kong, Madrid, Barcelona, ??Munich, Heidelberg, Basingstoke, Melbourne, París, San Francisco, Seúl y Washington DC y contando con una distribución a nivel mundial. [Grados en Periodismo]

Centrándose en las necesidades de los científicos, Nature puede imponerse como el principal semanario internacional para científicos. Publica periódicos y otras revistas académicas de prestigio y su página web cuenta con más de 6 millones de visitantes al mes los cuales tienen acceso a gran cantidad de publicaciones, bases de datos y otros servicios como noticias o alertas de empleos. [Formación Biología]

Es la revista más antigua de la NPG Scientific American, publicada en los EE.UU. junto con scientificamerican.com. La compañía, que llega a millones de lectores y científicos de diferentes lenguas de todo el mundo, es la la editorial líder de información de alto impacto científico y médico en forma impresa y en línea.

Encontrar empleo a través de Nature Publishing Group

NPG emplea a más de 800 personas y ofrece un entorno flexible y dinámico de trabajo. En esta empresa se hace hincapié en la formación profesional y se anima a los empleados a continuar con el desarrollo, ya sea a través de cursos de formación externa o a través de la reflexión seminarios internos dirigidos por algunos de los pensadores más importantes de la industria. [Ver Formación Salud]

Como compañía global, NPG ofrece oportunidades laborales muy amplias geográficamente, además de en sus sedes principales, disponen de oficinas en ciudades de todo el mundo.

Las oportunidades de trabajo que encontramos en NPG, se presentan en todos los departamentos profesionales incluyendo: editorial, producción y diseño, ventas, marketing, publicidad, informática, publicación web, desarrollo de negocios y administración… Entre otros muchos. Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que se proporcionan para trabajar en NPG, puedes visitar su web en este enlace.

Ahora bien, también ofrecen la posibilidad de buscar entre miles de ofertas de empleo dirigidas a todos los países del mundo a través de su portal web, si quieres acceder a todas esas vacantes, puedes hacerlo a través de otro este enlace. Busca el país donde quieras trabajar o la categoría para filtrar tu búsquedas y hacerlas más concretas; por ejemplo, puedes usar la palabra «spain» para localizar ofertas de empleo en España.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.