Compartir
Oferta de trabajo

La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), cuenta con decenas de ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de empleo en el extranjero.

Esta organización, que trabaja en las áreas de la cultura, la ciencia y la educación, se encuentra buscando profesionales para trabajar en diferentes lugares de todo el mundo.

Los destinos que encontramos entre las diferentes ofertas de empleo en la UNESCO, hay puestos vacantes destinos como Senegal, Francia, Samoa, Kenia, Chile, Italia, Nigeria, Mali, México, entre otros.

Si estás buscando un puesto de empleo a nivel internacional, estar al día de las oportunidades que aparecen en la UNESCO, será una opción a tener en cuenta.

Puestos de empleo en la UNESCO

La UNESCO requiere de profesionales de diferentes áreas. Hay opciones muy variadas, desde jefes de unidad a especialistas de programas, administrativos, coordinadores, asistentes de oficina, entre otros.

Requisitos para trabajar en la UNESCO

Los requisitos para optar a estos puestos de empleo son elevados.

En la mayoría se requiere experiencia previa, alta cualificación y conocimientos de idiomas.

Además, en función de la oferta de empleo, también se especifican otros requisitos relativos a cada puesto. [Aprende inglés de forma sencilla con este método gratis]

Salarios

Al igual que los elevados requisitos para optar uno de estos puestos de empleo en la UNESCO, los salarios también lo son abarcando desde los 31.000 euros hasta los 143.000 mil euros al año.

Recursos para viajar

↠ Buscar vuelos al mejor precio.

↠ Seguro de Viajes (5% de descuento) o tal vez necesitas la Tarjeta Sanitaria Europea.

↠ Alojamiento (25€ de descuento + trucos alojamientos más baratos)

Cómo solicitar un puesto de empleo

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en la UNESCO y solicitar uno de los puestos que se ofertan, puedes acceder a esta web donde publican las últimas convocatorias.

Adapta tu currículum y carta de presentación

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes una serie de recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.