Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Altran Technologies, SA es una empresa de consultoría europea fundada en Francia en 1982 que ofrece interesantes oportunidades de empleo y prácticas a nivel nacional e internacional.

La compañía trabaja principalmente ofreciendo consultoría a los principales sectores del mercado: Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Medios.

Esta Grupo empresario cuenta con más de 23.000 empleados en 20 países de todo el mundo. En España, por ejemplo, hay más de 2.000 empleados trabajado en esta compañía.

Altran es una compañía internacional líder en Tecnología e Innovación. La compañía ofrece a sus empleados una serie de condiciones como formación continua, movilidad internacional, beneficios sociales, planes de integración,… entre otros beneficios.

Actualmente la compañía Altran, en su división española, está seleccionando personal para trabajar en diferentes puntos de España. La mayoría de las ofertas de empleo que aparecen son para trabajar en Madrid y Barcelona, aunque también encontramos algunas en otros puntos de la geografía.

Ofertas de empleo y prácticas en Altran

Los puestos de empleo que solicita la compañía son muy variados y van desde profesionales de administración a ingenieros, técnicos, diseñadores o profesionales de comunicación entre otros puestos.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles, sólo tienes que acceder a este enlace donde encontrarás un listado con las ofertas de empleo que hay en estos momentos.

Accediendo a una de ellas conocerás cuáles son los requisitos así como la forma de solicitarla.

Prácticas profesionales en Altran

Si recién graduado o estudiante de últimos años de carrera, también puedes encontrar interesantes oportunidades para realizar unas prácticas en Altran.

Las ofertas para las prácticas profesionales las encontrarás en la misma web que las ofertas de empleo.

Currículum para trabajar en Altran

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.