Compartir

Acabamos de recibir una convocatoria donde buscan voluntarios para participar en el evento «What is Music», un experimento social activo, pionero en España, donde la herramienta de trabajo es la música y el arte.

Consolidado como un Encuentro Internacional de Música y Artes, reunirá este verano 2015, en su segunda edición, a más de 300 músicos profesionales, actores, bailarines y amantes de la música en Frías, una ciudad y un municipio al norte de Burgos. Una ciudad que goza por tener estética medieval encabezada sobre un cerro y cercana al ancho y caudaloso río Ebro.

Los días de celebración del festival serán del 24 de julio al 2 de agosto de 2015.

Un total de 10 días donde esta ciudad medieval se convertirá en lugar de intercambio creativo de ideas. Se llevarán a cabo cursos, talleres, conferencias, debates y jam sessions por las calles de Frías así actuaciones de grupos musicales consolidados.

 

Cómo ser voluntario en What is Music

La organización del evento, al igual que en ediciones anteriores, requiere de voluntarios para llevar el proyecto a cabo.

Hay diferentes alternativas para participar como voluntario en este evento, desde ayudar en ciertas tareas como la barra, cocina, control de acceso a talleres, cursos,… así como pasar a formar parte de la comunidad What is Music que se establecerá antes durante y después del encuentro What is Music 2015.

Qué se ofrece a los voluntarios

Los participantes como voluntarios obtendrán de forma gratuita el acceso a la zona de acampada, desayuno, una comida y algunas bebidas.

No es posible asistir a cursos y parte de los talleres (si ya están completos) si se es voluntario, pero podrás disfrutar del resto de actividades como algunos de los talleres, conciertos, conferencias…. durante los días que estés allí. [Formación en Eventos]

La duración de los turnos diarios de voluntariado es de unas 4 a 5 horas al día con lo que tendremos suficiente tiempo para disfrutar del evento.

Participar

Si eres un amante de los festivales, te gustaría pasar unos días inundado de música y arte este verano y quieres vivir un festival por dentro, puedes solicitar uno de las plazas a través de este formulario.

Después de rellenar el formulario se pondrán en contacto contigo para confirmarte la plaza y el área en el que podrás sernos de más ayuda.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.