Compartir

________________________________________________________________________

COMPLETO

________________________________________________________________________

Si quieres visitar Inglaterra este verano, aquí tienes una oportunidad única para ello. Este mes de Agosto, concretamente entre los días 18 al 25 del mes, tendrá lugar un encuentro internacional de jóvenes llamado «New Media For Youth», en Plymouth, Inglaterra.

Objetivo

Este encuentro de jóvenes tiene por objetivo la promoción de los medios de comunicación como herramienta para los jóvenes, para crear inclusión social, sobre todo con jóvenes con pocos recursos. En el participarán jóvenes de Reino Unido, Hungría, España, Georgia, Bielorrusia y Moldavia.

El encuentro de jóvenes dará oportunidad de debatir, compartir experiencias, conocer y saber más sobre el tema presente a tratar. Se prestará especial atención a que los nuevos medios de comunicación y la forma en que se utilizará para el desarrollo personal, el trabajo, la actividad, la creatividad y la participación, en busca de un puesto de trabajo y el aumento de la probabilidad en el mercado de trabajo, la forma de asegurar sus datos y usted mismo utilizando los nuevos medios. 

Los siguientes métodos no formales serán utilizados en el intercambio de jóvenes: «llegar a conocer unos a otros», actividades al aire libre, debates, discusiones, intercambio de experiencias, sesiones creativas y las sesiones de autoevaluación, actividades de despliegue de juegos, talleres, presentaciones innovadoras, actividades de team building, energizantes, para romper el hielo, lluvia de ideas, individuo / pareja / grupo de trabajo, visita inspirada, retroalimentación y sesiones de reflexión.

Condiciones del encuentro

  • Alojamiento y comidas incluido en el programa.
  • Podrán participar jóvenes de entre 16 y 25 años, y un líder de grupo sin límite de edad.
  • El evento tendrá lugar en Plymouth (Reino Unido)
  • Los participantes estarán alojados habitaciones compartidas en el hostal GLOBE BACKPACKERS.
  • Hay una tasa de participación de 30 euros y es necesario ser socio de Libertas International.
  • Los participantes comprarán sus vuelos y habrá un reembolso del 70% de los gastos del viaje, siendo el máximo total que podrán gastar de 370 euros por participante.
  • El reembolso de los gastos del viaje se hará una vez los participantes hayan entregado sus tarjetas de embarque, facturas, tickets y billetes de tren, metro o bus.

Participar

Si estás interesado en participar en este encuentro, sólo tienes que enviar tu Cv a la dirección de correo electrónico infolibertasinternational@gmail.com lo antes posible contando tu motivación para participar en este proyecto.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.