Compartir

Si eres una de esas personas que está pensando en ir a buscar empleo o estudiar a Londres pero no sabes por donde empezar, hoy te vamos a dar un consejo que te puede ayudar en tu búsqueda de empleo y además te ayudará a instalarte en la ciudad del Big Ben.

Para muchas personas la idea de ir a Londres es algo que quieren hacer alguna vez en su vida, ya sea por aprender o mejorar su idioma o simplemente por buscar un empleo en esta ciudad. Por ello, hoy te presentamos a Ainara, una joven de Barcelona que ha creado su propio equipo para ayudar a los que como ella en su día, decidió dar el salto a esta gran ciudad y para ello, ha puesto en marcha un portal web llamado Just Go.

Esta web, creada por Ainara, ofrece una serie de servicios de adaptación y búsqueda de empleo en la capital del Reino Unido con unos precios incomparables a los que proporcionan las agencias de empleo. Este proyecto se define como «servicios  personalizados que intentan dar la confianza a la persona como si se tratara de un amigo». 

Just Go proporciona unas tarifas ajustadas a la realidad de cada una de las personas que necesitan comenzar en esta ciudad pero no tienen muy claro por dónde empezar.

Desde la organización del viaje, tramitación de papeles o una guía de la ciudad para conocer cada rincón de ella, hasta el asesoramiento y la reserva del alojamiento o el curso de inglés. Incluso con su Método Work te facilitan la búsqueda de empleo al mismo tiempo que te traducen y adaptan tu CV. En definitiva, todas las cosas necesarias para adaptarnos a la ciudad una vez que damos el paso y comenzamos una nueva aventura en Reino Unido. Todo esto ofreciendo un servicio personalizado y familiar para que no te sientas nunca solo o perdido durante el proceso.

Para ello, en Just Go se han creado 3 Packs que se adaptan a las necesidades de cada perfil. Para saber más sobre estos packs, puedes pasarte por su web donde explica detalladamente todo lo que incluye cada uno de ellos.

Por último, si quieres conocer más acerca de Just Go, este proyecto realizado por esta joven catalana en Londres, puedes visitar su Blog donde podrás leer algunos consejos, e incluso, las experiencias de algunas de las personas que han contratado estos servicios de adaptación y empleo para empezar su aventura en esta gran ciudad de la mano de Just Go.
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.