Compartir

¿Has jugado alguna vez al Poker? ¿Has perdido, has ganado? ¿Te gustaría trabajar para la web más grande del mundo del Poker? Aquí te contamos cómo puedes trabajar en PokerStars.

PokerStars , es la compañía de póquer online más grande del mundo y la que cuenta con el mayor número de jugadores registrados en todo el planeta. Originalmente era una web costarricense aunque posteriormente fue trasladada a la Isla de Man, una dependencia de la Corona británica donde ahora esta empresa, se rige por la Comisión de Supervisión de juego de la Isla de Man, y también por la Amministrazione Autonoma dei Monopoli di Stato (AAMS), de Italia.

Lanzada a finales de 2001, PokerStars, que ahora tiene más de 60 millones de jugadores en todo el mundo, entró en el libro Guinness de los Records en el año 2007, por tener el mayor número de jugadores de póquer jugando en línea al mismo tiempo (151.758 jugadores).

Este sitio web, para quien no lo conozca, ofrece juegos con dinero real o irreal (dinero del juego) en sus diferentes modalidades; Texas Hold’em, Omaha, Stud, Razz, Horse, Five-Card Draw y Stud de Siete Cartas.

Cómo trabajar en PokerStars

La web mundial de Poker, necesita cubrir continuamente nuevas vacantes de empleo en diferentes sectores profesionales para encargarse de su perfecto administración, seguridad y funcionamiento.

La mayoría de las oportunidades laborales que encontramos suelen ser para la Isla de Man, donde tiene su sede (no pertenece formalmente al Reino Unido). Estas oportunidades de empleo son muy variadas y todas tienen que ver con este juego; Business Analytics Gerente Senior, Especialista interfaz de usuario (UX), Analista de Negocios, investigador del fraude, Jefe de Contratación, Jefe de la recompensa y compromiso, Pagos BDM Regional, Gerente de Finanzas – Social Gaming & Casino, Global Product Manager y soporte Scheduler son sólo algunas ejemplos.

Además de la isla de Man,  también podemos encontrar ofertas repartidas por otros países como Francia, Reino Unido, Irlanda o Malta… Entre otros.

Si quieres conocer todas las oportunidades laborales que ofrece esta gran web, puedes conocerlas en este enlace.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.