Compartir

¿Te has planteado especializarte en uno de los campos más prometedores del momento; la Publicidad, el Marketing y el Social Media? Si ese es tu caso, tenemos una propuesta a tu medida: el Postgrado online en Publicidad, Marketing y Social Media de la prestigiosa Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB) que actualmente está ofreciendo una oferta excepcional sólo para los seguidores de TrabajarporelMundo.org.

Este Postgrado online en Publicidad, Marketing y Social Media normalmente tiene un precio de 3.300 euros y, para nuestros seguidores, ENEB nos han dado 25 plazas al precio de 149 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para formarte en un programa de creciente demanda y empleabilidad en todo el mundo.

Se trata de uno de los postgrado online más completos y exitosos que hay actualmente en España. Ofrece doble titulación en Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media: Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 12 créditos ECTS. Además, el postgrado incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Este programa se realiza de forma online a través del Campus Virtual del centro, de este modo, puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo, marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral.

Todo sobre el Postgrado online en Publicidad, Marketing y Social Media

Dentro del fabuloso precio promocional de 149 euros que hemos conseguido para nuestros seguidores, también se incluye:

  • Alta en el Campus Virtual.
  • Tramitación del expediente y expedición de las titulaciones.
  • Acceso al temario desde el primer día.
  • Servicio de tutorías de lunes a domingo.
  • Recursos multimedia.
  • Registro en la Bolsa de Empleo de ENEB.
  • Posibilidad de convenio de prácticas en empresas.
  • Servicios del Barcelona Centro Universitario.
  • Networking a través de la comunidad ENEB.
  • Y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial.

No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

Oportunidades como esta pasan muy pocas veces, si estás interesado, no pierdas una de las 25 plazas que tenemos disponibles, adquiere el Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media aquí.

Compartir