Compartir
Practicas remuneradas en China

Imagínate por un momento realizar un programa de prácticas remuneradas en China. Poder vivir en ciudades como Pekín o Hangzhou durante una temporada experimentando de primera mano la cultura y tradiciones del país. ¿Te interesa?

Realizar unas prácticas remuneradas en China es una forma ideal para ganar dinero para financiar tu estancia en el país, y cómo no, darle un impulso a tu currículum.

Desde TrabajarporelMundo.org hemos llegado a un acuerdo para ofrecer un programa de prácticas remuneradas en China a todos los lectores que estén interesados en vivir una experiencia única en este destino, siempre y cuando, cumplan con los requisitos.

Se trata de un programa de prácticas de 6 meses de duración trabajando en cadenas hoteleras internacionales de 5 estrellas ubicadas en la ciudad de Pekín y en Hangzhou.

Requisitos para realizar las prácticas remuneradas en China

Este programa de prácticas en China va dirigido a jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Se requiere que sean estudiantes, o hayan finalizado sus estudios en Dirección Hotelera, Turismo, RRPP, ADE o cualquier área de estudios pero con interés en el mundo del Hotel.

Por otro lado, se necesita poseer un nivel medio/alto de inglés, preferiblemente B2 o superior. No es necesario tener conocimientos de idioma chino.

Eso sí, no se requiere experiencia previa para acceder a este programa prácticas.

Qué ofrece este programa de prácticas en China

Las ventajas de realizar unas prácticas en China son enormes, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Más allá de todo ello, este programa ofrece:

  • Compensación económica mensual.
  • Alojamiento.
  • Comida.
  • Facilidades para obtener el visado.
  • Carta de invitación.
  • Orientación y asesoramiento (durante todo el período).
  • Teléfono de Emergencias en China.
  • Posibilidad de ir con amigos misma Ciudad/Hotel según perfil.
  • Recogida del Aeropuerto.
  • Certificado de las prácticas al completar el programa.

Becas para Profesores e Investigadores en Taiwán Centro de Estudios Chinos

Cómo realizar estas prácticas en China

La mejor forma de realizar unas prácticas en China, y la más usada debido a la dificultad logística, es a través de una agencia que se encargará de todo el proceso (visas, contratos, recogida aeropuerto, alojamiento, etc) así como otros trámites con las empresas.

Para ello, nos hemos asociado a Travel Work para ofrecer a todos los lectores de TrabajarporelMundo.org este programa de prácticas en China.

Las agencias cobran una tarifa por gestionar todo el proceso, básicamente, tú sólo te preocupas de preparar tu maleta y viajar a China ya que tendrás todo hecho: visa, contrato, alojamiento, persona que te recoge en el aeropuerto y orienta, etc, etc.

Todo lo que necesitas antes y durante tu estancia en China para que puedas concentrarte en aprovechar al máximo tu estancia en este destino.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado y cumples con los requisitos, accede aquí y rellena el formulario para recibir toda la información sobre el programa.

practicas remuneradas en china formulario inscripcion

Sólo hay disponibles 20 plazas por orden de llegada.

Accede al Programa de Prácticas

No te lo pienses mucho.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.