Compartir
Programas de prácticas en la FAO

Si estás buscando un programa de prácticas internacionales para mejorar tu currículum y adquirir experiencia profesional, una opción a tener en cuenta es la de realizar tus prácticas en la FAO.

La FAO (por sus siglas en inglés: Food and Agriculture Organization), es la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.

Si estás interesado en realizar unas prácticas profesionales a nivel internacional, la FAO cuenta con diferentes oportunidades para llevar a cabo programas de prácticas a los que puedes acceder durante todo el año.

Las prácticas en la FAO son ideales para aquellas personas que hayan acabado los estudios universitarios o que estén cursando los últimos créditos y deseen adquirir experiencia a nivel internacional. Aquí tienes unas cuantas razones por las que realizar unas prácticas en el extranjero es una de las mejores ideas.

►► MBA online con precios reducidos para nuestros lectores

Además, si realizas unas prácticas en la FAO, estarás realizando unas prácticas en una institución europea, tu currículum ganará bastante fuerza para tu futuro profesional.

Requisitos para realizar prácticas en la FAO

Los requisitos para optar a una de las prácticas que ofrece la FAO, normalmente, se requiere tener un buen nivel de Inglés, Francés y/o Español (también es bienvenido otros idiomas como el Arabe, el Chino o el Ruso), además, se requiere buenas capacidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y tener menos de 30 años de edad.

* Los requisitos pueden variar en función del programa de prácticas.

Prácticas remuneradas

Las prácticas en la FAO suelen ser remuneradas y normalmente ofrecen unos 700 euros mensuales. El salario de las prácticas también dependerá de la oferta en concreto.

Solicitar las prácticas en la FAO

En cuanto a la duración de los programas, suelen establecerse entre 3 a 11 meses de duración.

Si estás interesado en conocer más acerca de estos programas de prácticas, puedes conocer más a través de esta web.

Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento durante el año. Las solicitudes de candidatos elegibles serán mantenidos por la Organización durante un período de seis meses.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.