Compartir
practicas en Tailandia como desarrollador web

Convocatoria de dos meses de prácticas en Tailandia como desarrollador web en un centro de buceo español.

La Bombona Diving es un centro de buceo español situado en el Golfo de Tailandia, concretamente en la isla de Koh Tao, una de las islas más conocidas de Tailandia, famosa por sus arrecifes de coral tropicales.

El centro de buceo se inauguró hace más de 4 años, y por él, ya han pasado más de 3.000 clientes de tipo de formación recreacional, técnica y profesional.

Actualmente están en buscando un desarrollador web capaz de rediseñar y gestionar dos páginas (ambas vinculadas con el centro).

La persona seleccionada recibirá a cambio la formación de Dive Master, la cual tiene una duración de dos meses y es el tiempo en el que se llevaría a cabo el intercambio (a empezar lo antes posible).

El curso de Dive Master es el primer salto al mundo profesional dentro del buceo para el cual se necesita tener previamente la certificación de Rescue Diver y un total de 40 inmersiones registradas. En el caso de no cumplir estos requisitos estamos abiertos a re-definir algunos matices del acuerdo para que ambas partes quedemos conformes.

Aunque no se incluye el alojamiento, el centro colabora con varios hostales y estará encantado de ayudar al candidato a encontrar un lugar adecuado. En Koh Tao, un hostal tiene un precio de unos 250 baht por noche (6,6 euros dependiendo de como este el cambio en ese momento) y un alojamiento mensual medio unos 8000 baht (210 euros).

Puedes comenzar usando este bono de 25€ para alojarte donde tú quieras.

El trabajo de web developer se desarrollará a cambio del curso de Dive Master. El curso de Dive Master (primera certificación profesional dentro del buceo recreativo) tiene un precio de 35000 baht. Es decir, el candidato recibirá el pago a cambio de formación con un valor de 920 euros.

Solicitar puesto de desarrollador web para trabajar en un centro de buceo en Tailandia

Los solicitantes de este Internship de 8 semanas, deben tener alto conocimiento de desarrollo y mantenimiento de páginas web.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria y vivir durante dos meses en este paradisiaco lugar de Tailandia, tienes que enviar tu candidatura a la dirección de correo info@labombonadivingkohtao.com.

¡Buen viaje!

También te puede interesar:

Compartir