Compartir

Estas prácticas remuneradas en hoteles de Estados Unidos te ofrecen la oportunidad de vivir durante un periodo de un año en USA trabajando en hoteles de California o Aspen, entre otros. ¿Te interesa? A continuación encontrarás toda la información.

Esta convocatoria busca participantes con estudios en turismo, estudios en restauración y cocina así como otras ramas de hostelería, sommelier, etc para realizar prácticas remuneradas en hoteles de lujo de la cadena Ritz Carlton y St Regis.

Las prácticas ofrecen una dotación de 8 a 16 euros la hora (más propinas) con una jornada de trabajo de 32 horas semanales, lo que da un total de unos 512 euros semanales (2.048 al mes) en el mejor de los casos y 256 euros semanales para los que reciban los 8 euros a la hora.

Prepara tu agenda, el día 18 de noviembre será que se llevará a cabo las entrevistas en Madrid para formar parte de este programa de prácticas.

¿Necesitas un visado de Estados Unidos para realizar las prácticas?

Este programa de prácticas en hoteles de Estados Unidos está dentro de las Visas J1, unas visas que ofrece el gobierno de Estados Unidos para programas de intercambio cultural como este.

Hay diferentes tipos de visas:

  • Internship: Para participantes que están terminando sus estudios o han terminado hace menos de un año y que todavía no tienen mucha experiencia.
  • Trainee: Para participantes que han terminado su formación hace mas de 1 año y que tienen al menos un año de experiencia profesional. Esta experiencia puede ser realizando prácticas.

Podrás estar en Estados Unidos el tiempo que duré tu oferta de empleo y recorrer el país como tu quieras.

Requisitos para optar a las prácticas en hoteles de Estados Unidos

Para optar a uno de estos programas de prácticas debes cumplir con los siguientes requisitos:

Solicitar el Programa de Prácticas

Estos programas de prácticas en hoteles de Estados Unidos lo realizan jóvenes de todo el mundo, vas a vivir una experiencia inolvidable, viajar por USA y ganar dinero.

Let´s Live USA, agencia reconocida por el gobierno de Estados Unidos, se encarga de gestionar todos los trámites para que obtengas el visado.

Accede aquí para participar en este programa de prácticas.

Compartir