Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Oferta de empleo para trabajar como profesor de español en Corea del Sur.

Se trata de un puesto de empleo para trabajar en North London Collegiate School Jeju, un colegio internacional británico situado en la isla de Jeju que alberga niños y niñas de 4 a 18 años de edad.

La isla de Jeju es uno de los lugares más hermosos y espectaculares de Asia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 130 km de la costa sur de la península de Corea, se describe a menudo como uno de los secretos mejor guardados de Asia.

Ahora, entre otras ofertas de empleo para profesores de diferentes áreas, buscan a un profesor de español para incorporarse a partir de agosto de 2019.

Solicitar puesto de profesor de español en Corea del Sur

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como profesor de español en Corea del Sur, puedes aplicar a ella aquí.

El plazo para solicitar esta oferta de empleo finaliza el día 7 de diciembre de 2018.

Otras opciones para trabajar como profesor de español por el mundo

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Tienes un 10% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “10mundo”.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.