fbpx

Profesor de Español en Corea del Sur

Jeonbuk Foreign Language High School ha publicado una nueva oferta de empleo donde busca a un profesor de español para incorporarse a su equipo de trabajo.

Se trata de una escuela secundaria de idiomas extranjeros situada en Gunsan, una ciudad surcoreana perteneciente a la provincia de Jeolla del Norte.

Gunsan es una ciudad industrial situada a orillas del río Geum. Se caracteriza por ser una ciudad con grandes fabricas de alta tecnología y un puerto marítimo de comercio internacional que se encuentra aproximadamente a 200 km (120 millas) al suroeste de Seúl, en la costa del medio oeste de la península de Corea.

Ahora, desde Jeonbuk Foreign Language High School, están buscando a un profesor de español para incorporarse a su equipo de trabajo con un contrato a tiempo completo.

Ofrecen un salario de aproximadamente 2.500.000 KRW al mes (unos 1.900 euros). El salario puede variar siendo superior si posees un nivel académico elevado. Además, se incluye ayuda para el alquiler y abono provincial.

Solicitar puesto de profesor de español en Corea del Sur

Para optar a este puesto de empleo se requiere:

  • Nativo/a de algún país hispanohablante.
  • Título universitario (obtenido en el país de procedencia).

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como profesor de español en Corea del Sur, puedes solicitarlo aquí.

El plazo para solicitar esta oferta de empleo finaliza el día 13 de noviembre de 2020.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres formarte para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Curso Universitario de Especialización en Formación para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Es un curso de Enseñanza de ELE General con Titulación Universitaria ofrecida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), y que además, ofrece 6 Créditos ECTS* (baremable y convalidable).

Para acceder a este curso de Especialización en Formación para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, no se requieren estudios universitarios previos.

Además, no sólo tienes el Curso Universitario de Especialización en Formación para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, si no que también podrás acceder a otros programas para trabajar como profesor de español:

Otras opciones para trabajar como profesor de español por el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks