Compartir
Oferta de trabajo

¿Quieres trabajar como profesor de español en Tailandia? Actualmente hay una oferta de empleo donde buscan un profesor de español en Bangkok, la capital y la ciudad más poblada de Tailandia.

Bromsgrove International School, es una escuela que cuenta con más de 500 estudiantes que abarca desde los 2 a los 18 años. Se trata de una escuela de currículum inglés adaptado a un contexto internacional.

El profesor comenzará a trabajar tan pronto como se seleccione el candidato. Estimamos que sea para principios del mes de septiembre.

La escuela ofrece un paquete internacional competitivo de salarios y beneficios, comparable a escuelas internacionales similares en la región.

Solicitar oferta de empleo para trabajar como profesor de español en Bangkok

Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo para trabajar como profesor de español en Bangkok, Tailandia, puedes inscribirte a través de esta web.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el viernes 25 de agosto de 2019.

Las entrevistas para las personas preseleccionadas se llevarán a cabo a través de Skype a finales de agosto y principios de septiembre de 2019.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Tienes un 30% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “30mundo”.

También te puede interesar:

Si quieres conocer más opciones para trabajar como profesor por el mundo puedes acceder a nuestra sección de oportunidades para profesores y seguirnos en la página de Facebook para docentes.

También puede visitar esta guía para trabajar como profesor de español por el mundo.

¡Mucha Suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.