Compartir

Si estás buscando opciones para realizar un voluntariado en Nicaragua, hoy queremos presentarte a una Organización que lleva a cabo diferentes Proyectos en este país de Centro-América y que busca constantemente nuevos voluntarios para realizar sus Proyectos.

Se trata de la Organización NicaSolidaridad, un proyecto social que promueve el servicio de voluntariado internacional para Nicaragua, brindando diversas oportunidades a todas aquellas personas del mundo que quieren contribuir con sus experiencias y conocimientos en el fortalecimiento de proyectos, instituciones u organizaciones públicas o privadas de Nicaragua. [Ver formació en Cooperación]

La función principal de NicaSolidaridad es la de mejorar las capacidades y posibilidad, compartir intercambios profesionales, laborales, culturales con aquellas personas de una sociedad más deprimida del país.

Como bien sabrás, Nicaragua es un país situado en Centro-América, entre Honduras y Costa Rica. Un país volcánico y tropical en el que puedes encontrar desde espesas selvas y animales salvajes a paradisiacas playas de arena blanca.

¿Interesado en este voluntariado en Nicaragua?

Dicho programa de voluntariado tiene un costo que será invertido en obras de beneficencia y de caridad, normalmente becas escolares para niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad social.

Aunque si quieres conocer más sobre este proyecto y Organización, puedes visitar su web en este enlace y a través de ella ponerte en contacto para conocer todos los detalles sobre dichos voluntariado.

Imagen: craig Cloutier

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.