Compartir

Martinica, situada en las Antillas Menores, es una de las islas perteneciente al territorio de Ultramar de Francia. La encontramos ubicada al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe.

Su economía se basa principalmente en el turismo ya que disfruta, como otros destinos del Caribe, de unas condiciones que convierten a esta isla en un lugar de visita muy atractivo para turistas de todo el mundo.

Playas de arenas blancas en el sur y playas de arenas negras en el norte, ofrece la oportunidad a los turistas de bucear, nadar, pescar, visitar arrecifes, conocer los manantiales de aguas termales, recorrer terrenos montañosos, visitar los desfiladeros, adentrarse en la selva o apreciar la flora y la fauna del lugar. Todo ello acompañado de en una temperatura media anual es de 26 ° C.

Un lugar que nos permite vivir en pleno mar Caribe disfrutando de todos sus beneficios a la vez que contamos con los estándares laborales de la Unión Europea.

 

mapa de martinica

 

En alguna ocasión hemos hablado en Trabajarporelmundo.org de cómo trabajar en Martinica. Hoy queremos mostrarte otra de las opciones que han aparecido y nos resulta muy interesante para aquellas personas que deseen encontrar trabajo en Martinica.

La compañía de recursos humanos Adecco, cuenta con un apartado donde publica ofertas de empleo para trabajar en Martinica. Para ello, sólo tienes que acceder a la web de Adecco donde te aparecerá un buscador en francés, idioma oficial de Martinica. [Cursos de francés]

Este buscador te permite localizar las ofertas de empleo que la consultora de recursos humanos dispone en los territorios de Ultramar franceses: Guadalupe, Martinica, Guayana francesa y San Martín. Buscamos en el apartado «Département», seleccionamos «Martinique» y pulsamos en «Lancer la recherche». Una vez echo esto nos aparecerán todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Martinica.

Imagen: flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.