Compartir

¿Eres diseñador o arquitecto? ¿Conoces a Stantec? Es una empresa de diseño y arquitectura ¿Te gustaría conocer más sobre ella? Sigue leyendo…

Stantec Inc es una empresa de diseño, arquitectura y consultora industrial fundada en el año 1954 en Alberta, Canadá por Don Stanley, el primer canadiense para obtener un doctorado en ingeniería ambiental.

La compañía ha crecido tanto que ahora cuenta con aproximadamente 12.000 empleados y trabaja en todo el mundo operando en más de 190 localizaciones en Norteamérica y 4 ubicaciones a nivel internacional.

Stantec ofrece servicios profesionales de consultoría en planificación, ingeniería, arquitectura, diseño de interiores, arquitectura del paisaje, topografía, ciencias del medio ambiente, gestión de proyectos, y la economía del proyecto para proyectos de infraestructura e instalaciones.

Como objetivo inmediato, Stantec la intención de permanecer en el Top 10 de las empresas de diseño del mundo.

Trabajar en Stantec

¿Te imaginas trabajando en países como Canadá, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos o la India?

Si estás interesado en ello, aquí vas a encontrar oportunidades para Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Farmacia, Comunicaciones, Marketing, Gestión y administración de la construcción, Servicios Ambientales, Finanzas, Geotécnica, Construcción de Edificios, Petróleo y Gas, Energía, Gestión de Proyectos, Transporte… entre otros.

Puedes consultar todas las oportunidades laborales que hay disponibles aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.