Compartir

Trabajar en el sector turístico siempre nos abre las puertas para conocer nuevos lugares, lógicamente teniendo que trabajar y pasar un tiempo en ese lugar donde a veces son periodos cortos, de temporada, y otras veces son periodos más largos, pero siempre nos cabe la posibilidad de cambiar de un lugar a otro.

Hoy te vamos a hablar del grupo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, un grupo hotelero que cuenta con más de 1.162 hoteles ubicados en 100 países diferentes en todo el mundo.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, es una cadena hotelera que tiene su sede en White Plains, Nueva York. Esta compañía tiene en propiedad, opera, gestiona y franquicia establecimientos de hostelería bajo sus ocho marcas; Sheraton Hotels and Resorts, Four Points by Sheraton, Westin, The Luxury Collection, Le Méridien, St. Regis, W Hotels, aLoft.

Entre sus más de 1.162 hoteles en 100 países diferentes cuentan con más de 232.000 habitaciones y unos 145.000 empleados repartidos por todas sus posesiones.

Buscar empleo en el Grupo Hotelero Starwood Hotels & Resorts Worldwide

Presente en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa, África, Asia, oriente Medio, Australia y Pacífico, esta compañía hotelera ofrece una selección my variada de puestos de empleo.

Estos puestos van dirigidos a las ramas dentro de arquitectos y diseño, catering, desarrollo, adquisiciones  ingeniería  mantenimiento, instalaciones, finanzas y contabilidad, comidas y bebidas, recepción, gerentes, ciudadanía, comunicación, diseño, marketing, limpieza y lavandería, recursos humanos, legal, logística, tecnologías de la información, ventas, spa, golf, clubes deportivos, seguridad…  te puede sorprender cuales empleos pueden encontrar. [Cursos de idiomas]

Para acceder a todos los puestos de empleo vacantes que esta compañía tiene en todos los países donde está situada, tienes que ir a su web de empleo en este enlace, y elegir mediante los filtros de búsqueda o pulsar buscar sin rellenar nada para ver los empleos en todos los países.

Si eres una persona inquieta, te gusta viajar y conocer nuevos lugares, el sector turístico te brinda la oportunidad de trabajar en diferentes sitios, sólo tienes que navegar entre las vacantes de empleo de estos hoteles y solicitar un trabajo en uno de ellos. [Formación Turismo].

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.