Compartir
Home / Blog / ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda?

Focos y pasarelas, patrones y tijeras, el mundo de la moda y su vibrante ritmo deja ver sus atractivos en pasarelas de Milán, Londres, Nueva York, Shangai, Hong Kong, Buenos Aires, Berlín, Moscú,… o en las nacionales de Barcelona o Madrid. Lugares donde la seducción, el estilo, lo diferente,… hacen acto de presencia.

De hecho el mundo de la moda está unido a flashes, viajes, negocios,… lo que hace que si eres un amante del mundo “fashion” sea recomendable que también lo seas del viajar de un lado a otros para conocer las tendencias, o simplemente para conocer las tendencias e innovaciones que de manera constante se producen. [Cursos de Francés]

Aunque como bien sabéis esto no lo es todo, blogs, revistas (online y físicas), ferias especializadas,… se convierten en herramientas indispensables para todos los especialistas que trabajan en la moda. De hecho, hay un elemento que se torna indispensable: estar al día de lo último en tendencias y tecnología relacionada.

Suena interesante, ¿no? Un mundo donde lo nuevo, el glamour, la creatividad están a la orden del día. Donde los viajes forman parte de la rutina y los cambios, el último minuto, son algo común.

Si trabajas en el sector de la moda, a buen seguro que no te vas a aburrir. Deja que tu pasión se convierta en tu profesión, es la hora de lo último.

Cómo encontrar un empleo en moda

No importa si eres fotógrafo, diseñador, programador, especialista en negocios, periodista, informático, ingeniero industrial, textiles, contables, químicos, arquitectos,… si te interesa el mundo de la moda, puedes tener cabida.

Aquí os traemos un listado con algunas páginas y portales en los que podrás encontrar las ofertas para trabajar en el mundo de la moda que estás buscando:

Foto:  CarbonNYC
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.