Compartir
¿Te gustaría trabajar para la revista Forbes?

Si hay una revista famosa con rankings realmente conocidos, esa es la revista Forbes, una conocida publicación sobre el mundo de los negocios y las finanzas… además de los mediáticos “top” de las personas más ricas del mundo. ¿Quieres conocer cómo trabajar en Forbes?

Hablamos de una revista con historia, fundada en 1917 bajo un nombre – eslogan bastante definitorio: “Forbes, dedicado a personas que hacen y lo que hacen”.

Si algo ha hecho famosa esta revista son sus listados, muchos de ellos como a buen seguro sabéis con una gran repercusión mediática. Algunos de los más destacados son los que siguen:

  • Forbes 500
  • Forbes Global 2000: con las mayores empresas del mundo
  • Las 200 mejores pequeñas compañías
  • Las 400 mejores grandes compañías
  • Las personas más ricas del mundo
  • Las 100 mujeres más poderosas
  • Los 10 líderes más ricos

Estos son solo algunos ejemplos de sus ya famosos rankings, pero hay muchos más, algunos de ellos bastante peculiares como el de los personajes de ficción más ricos o las mejores ciudades para solteros.

Incluso tuvieron algún conflicto con el mandatario cubano Fidel Castro, pues le incluyeron en un reportaje sobre la fortuna de reyes, reinas y dictadores en el que disparó el valor neto de sus riquezas hasta los 900 millones de dólares. Para estimar el valor del patrimonio de los mandatarios se basaron en un método que más cerca de una ciencia se trató de un arte, con lo que la fiabilidad fue tan dudosa como mala acogida tuvo la lista en algunos de los nombres que en ella aparecían. [Cursos de Economía]

Sea como fuere, lo cierto es que se trata de una de las publicaciones más prestigiosa del sector, reconocida a nivel internacional y con sucursales en numerosos países del mundo y tú puedes optar a un puesto de empleo en Forbes.

Cómo conseguir trabajar en la revista Forbes

¿Qué os parecería la posibilidad de trabajar para la revista Forbes?

Desde luego que sea como periodistas, fotógrafos, redactores, técnicos,… la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en una publicación con este prestigio es en si misma una recompensa.

Si eres un especialista del mundo financiero, si tus habilidades profesionales destacan por encima de la media, si tienes algo que aportar a una publicación con la repercusión de esta publicación,… no lo dudes, busca la vacante que te permita lanzar tu carrera.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Forbes, sólo tienes que acceder a su portal web de empleo.

Muchos de los puestos de trabajo que aparecen son para ocupar posiciones en Estados Unidos, no obstante, también aparecen oportunidades para trabajar en otros países del mundo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.