Compartir
trabajar en Decathlon

Trabajar en Decathlon puedes ser una buena opción si quieres trabajar en una tienda especializada de deportes. Además, hay muchas oportunidades para jóvenes recién graduados. Si eres uno de los interesados, aquí vas a encontrar una guía con toda la información para acceder a un puesto de empleo en Decathlon en España así como en otros países del mundo.

Decathlon, es una empresa francesa que cuenta con una serie de establecimientos repartidos por varios países donde puedes encontrar material de todo tipo relacionado con el deporte.

Fundada en 1976, se ha convertido a día de hoy en uno de los establecimientos más famosos debido a sus precios y selección de artículos y materiales deportivos.

Decathlon está presente en varios países como son Francia, España, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Italia, Alemania, Polonia, Hungría, Países Bajos, China, Turquía, Brasil y Rusia.

Por ello, si estás buscando trabajo, tanto en España como en uno de los países mencionados, esta puede ser una buena oportunidad para enviar tu currículum.

Trabajar en Decahtlon, cómo acceder a una oferta de empleo

Si tienes pasión por el deporte, uno de los requisitos indispensables para acceder a una de las ofertas de empleo que ofrece la compañía, tienes una oportunidades para trabajar en Decahtlon.

En Decahtlon, no sólo ofrece puestos de empleo para trabajar como dependientes o cajeros en las tiendas, aunque estos son los trabajos más demandados. También hay oportunidades para otros profesionales de logística, administración, marketing, informáticos, empleos relacionados con la web, etc.

Para conocer todas las vacantes disponibles para trabajar en Decahtlon en España, sólo tienes que acceder a su web de empleo.

A través de la web de empleo de Decahtlon, vas a encontrar las últimas convocatorias vigentes según el puesto de trabajo que desees solicitar: vendedor deportista, operario de logística, responsable de sección, responsable logístico, gestor de aduanas o servicios.

Trabajar en Decahtlon en el extranjero

Como mencionábamos antes, si estás viviendo en un país donde hay establecimientos Decahtlon, también puedes acceder a las oportunidades laborales disponibles en ese destino y conocer cuáles son las ofertas.

Si crees que se escapa algún país donde Decathlon esté presente, sólo tienes que dirigirte la página web de Decathlon en dicho país y acceder a la sección de empleo, normalmente, situada en la parte inferior de la web.

Web de empleo de Decathlon en otros países:

Trabajo en Decathlon para estudiantes y deportistas

Una de las ventajas que ofrece esta compañía, es el apoyo a los estudiantes y deportistas, unas ventajas para que todo los estudiantes puedan continuar sis estudios y los deportistas puedan tener tiempo para llevar a cabo sus entrenamientos.

Para ello, la compañía ofrece prácticas con apoyo económico y a tiempo parcial.

 

Puedes consultar más información sobre becas y empleo en Trabajarporelmundo.org.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.