Compartir
curso para preparar el TOELF

Preparar el TOEFL de forma gratuita es posible. Hay muchos recursos para ponerse a practicar para este examen de inglés. De hecho, ya hemos hablado en varias ocasiones de algunas herramientas para preparar el TOEFL de forma gratuita.

Se trata de uno de los títulos de inglés más reconocidos en todo el mundo. Un título que respaldará tu currículum en cuanto a nivel de idioma inglés. Muchas becas también piden certificación del nivel de idioma inglés, para ello, este título será un factor a tener en cuenta.

Ahora, los creadores de este título de inglés han publicado un curso online gratuito para preparar dicho examen.

El curso lo han alojado a través de la plataforma Edx. Podrán realizarlo todas las personas interesadas en prepararse para el examen de inglés, así como aquellas personas que sólo deseen estudiar inglés por su cuenta sin el objetivo de preparar la prueba TOEFL.

Qué ofrece el curso para preparar el TOELF y cómo solicitarlo

A través de este curso online gratuito podrán practicar el listening, speaking, writing y reading. Además, aprenderás la metodología de la prueba IELTS así como otros consejos y recursos.

Si quieres preparar el examen TOEFL gratis o simplemente aprender inglés, no pierdas la oportunidad de realizar este curso gratuito.

Accede al curso aquí

En la parte superior derecha de la web de Edx, encontrarás un botón para registrarte en el curso. También ofrecen la posibilidad de acceder a un certificado de participación que puedes añadir a tu currículum (este tiene un precio por los gastos de administración).

Compartir