Compartir

Delphina Hotels es una importante cadena hotelera que cuenta con un gran número de hoteles y resorts en la isla de Cerdeña, Italia.

En estos momentos se encuentran buscando personal para cubrir un amplio número de puestos de empleo en hoteles y resorts en Cerdeña para este verano.

Cerdeña es muy conocida por sus espectaculares costas, los colores de sus aguas y sus campos. La isla es conocida en todo el mundo como el Caribe del Mediterráneo.

Entre los diferentes puestos de trabajo demandados encontramos vacantes para recepcionistas, ayudantes de cocina, camareros, chef, spa manager, esteticista, porteros, botones, pasteleros, masajistas, personal training, personal de limpieza, ocio, actividades deportivas… Entre otros.

Si quieres encontrar un empleo en el sector turístico para este verano y además pasarlo en una de las islas más bonitas del Mar Mediterráneo, esta puede ser una gran oportunidad de conseguir un empleo en el extranjero.

Para conocer más sobre las ofertas que se demandan en esta cadena de hoteles, puedes dirigirte a su web de empleo. Ojo! las ofertas de empleo van cambiando conforme se van cubriendo o necesitan nuevo personal, por lo tanto se recomienda estar atentos a las ofertas que vayan apareciendo.

Compartir

9 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.