Compartir

Si buscas un trabajo diferentes donde los deportes de aventura, las actividades acuáticas y trabajar con grupos de personas esté presente cada día, aquí vas a encontrar información sobre un empresa inglesa donde podemos trabajar durante el verano.

Se trata de Rockley, una empresa fundada en 1976, que ofrece una gran variedad de actividades de aventura para escuelas y grupos tales como vela, windsurf, kayak o ciclismo de montaña, así como excursiones a los lugares de interés locales.

La empresa cuenta con diferentes ubicaciones en Francia y también cuentan con otro centro en Reino Unido:

  • Rockley Point – El primer centro de la empresa, situado en el puerto de Poole, el puerto natural más grande de Europa, en Reino Unido.
  • La Rive – Situado en Francia a la orilla del Lago Cazeaux, La Rive se especializa en programas de multi-actividades.
  • AzuRivage – AzuRivage está situado en las afueras de la pequeña localidad de las Landas Azur en las orillas del Lac Soustons, a pocos kilómetros de la bonita ciudad de Soustons.
  • Le Lac Mimizan – A orillas del Etang d’Aureilhan en el suroeste de Francia. El camping se encuentra cerca de las playas del Atlántico.

Cómo trabajar en la empresa de actividades de aventura Rockley

El personal que trabaja para Rockley, es el principal activo de la empresa. Cada año contratan a más de 150 personas para trabajar en la temporada y algunos de ellos, para todo el año.

De este modo, si estás buscando empleo en la industria de los deportes acuáticos, quieres mejorar tu idioma y curriculum, esta puede ser una oportunidad única para ello. Los trabajos que se realizan son variados, lo que ayuda a crear una buena experiencia tanto personal como profesional. [Formación en Actividades deportivas]

Buscan personas con pasión, que le guste trabajar en equipo, los deportes acuáticos y cómo no, trabajar con grupos de personas de diferentes lugares.

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece salario semanal así como alojamiento y dietas. Además, ofrece vacaciones pagadas, material técnico y acceso a formación complementaria.

Si quieres conocer más sobre esta empresa y solicitar uno de los puestos de empleos que ofrece, puedes hacerlo a través de su página web en este enlace.

Cuando solicites uno de los puestos, el equipo de Rockley se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo una entrevista.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.